Jump to content

practicando a tientas ...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno ,señores mios ..acabo de darme un voltio a ver si pillaba alguna cosa ..y casi se me hace de noche intentando pillar algo

siguiendo los amables consejos que me habeis dado he sacado esto

sin luz ,con flash,con monopie ..en la a ,creo ..porque me he emborrachado y ya no se que he puesto y la camara ha hecho lo que le ha salido de los melindros

el paralelismo , como que en esta no

pero me ha gustado el resultado ...que caramba ...

DSC_0267-1.jpg

la paralela mañana ... :lol:

vale ...un poco justita de abajo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola easeas, muy interesante el punto de vista, te ha quedado bien la foto, pero para mi gusto ese f25 ha dejado huellas , ha oscurecido el fondo y parte de la foto.La iluminacion de la toma no me gusta.No me la tomes a mal ;) !!Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Como te dirá Adrià ... esa velocidaaaaddd!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, curiosa toma, sip! Pero bien chula!

Bien aplicada la A, pero esta vez, creo que te has pasado con la F25, de haber usado una F13, te hubiese subido la velocidad, y es probable que te hubiese quedado menos trepidada.

Animo! Que veo que vas mejorando, y no es coña. ;)

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta que el flash a quedado muy bien con la luz del cielo, quedando el cielo un poco oscuro que contrasta muy bien con la libelula y al estar un poco desde abajo el flash apenas a dejado sombras. Interesante foto muy distinta a lo que solemos ver.

Enlace al comentario