easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 bueno ,señores mios ..acabo de darme un voltio a ver si pillaba alguna cosa ..y casi se me hace de noche intentando pillar algo siguiendo los amables consejos que me habeis dado he sacado esto sin luz ,con flash,con monopie ..en la a ,creo ..porque me he emborrachado y ya no se que he puesto y la camara ha hecho lo que le ha salido de los melindros el paralelismo , como que en esta no pero me ha gustado el resultado ...que caramba ... la paralela mañana ... vale ...un poco justita de abajo ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Que foto mas rara que has conseguido...pero tiene un aire de no se que, que me gusta mucho,de verdad. Tiene defectillos, si,pero el resultado es tan molon que se los come. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) por eso me gusta ..ha quedado ..encantadora ... solo eso .. porque los exif dan miedo ... :lol: Editado 2 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Hola easeas, muy interesante el punto de vista, te ha quedado bien la foto, pero para mi gusto ese f25 ha dejado huellas , ha oscurecido el fondo y parte de la foto.La iluminacion de la toma no me gusta.No me la tomes a mal !!Un saludo! Editado 2 de Octubre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Easeas, buen aporte, coincido con Jose Luis la foto tiene algo que no se como explicar pero me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Como te dirá Adrià ... esa velocidaaaaddd!!! :lol: Bueno, curiosa toma, sip! Pero bien chula! Bien aplicada la A, pero esta vez, creo que te has pasado con la F25, de haber usado una F13, te hubiese subido la velocidad, y es probable que te hubiese quedado menos trepidada. Animo! Que veo que vas mejorando, y no es coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Que foto mas rara que has conseguido...pero tiene un aire de no se que, que me gusta mucho,de verdad. Tiene defectillos, si,pero el resultado es tan molon que se los come. Un saludo. +1 nunca una toma afotada por detrás quedo tan guapa, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 lo raro del caso ..es que yo tenia puesto un 1 / 200...y al poner el flash de la camara sa vuelto loca ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Si usaste el flash, es comprensible. Con flash y a 1/200 se hubiese quemado la toma. Creo que la cámara tiene unos valores de disparo con flash. Editado 2 de Octubre de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta que el flash a quedado muy bien con la luz del cielo, quedando el cielo un poco oscuro que contrasta muy bien con la libelula y al estar un poco desde abajo el flash apenas a dejado sombras. Interesante foto muy distinta a lo que solemos ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Easeas, original punto de vista , la toma si que te quedo rara parece un dibujo animado , diferente . Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 es la nueva prota de los tiiinitoons ...la bicha sa posao a unos 3 metros ..imposible afotarla de lado .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 muchas gracias por los comentarios a todos .... ...me gusta que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues para haber tirado a tientas. Bastante que la has cazado no? Dentro de como haya quedado la foto mejor o peor, solo te puedo decir que a mi me gusta como ha quedado. Y por favor de la papelera nada, que bien curiosa es la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Curiosa foto, diferente y ¨dibujada¨ a plumilla. Para observar con detalle. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gustan mucho esas tonalidades que has conseguido una foto original lejos de los clasicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Como dice Tomas parece un dibu,curiosa toma ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si, tiene un aspecto especial. Yo, para serte sincero, no la veo en exceso atractiva. Pero para gustos...los helados. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas