Jump to content

Procesado "complejo" de imagen.

gugol

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando varias páginas con ejemplos de procesados, y la mayoría son muy básicos. Utilizan unas cuantas herramientas y poco más.

He visto este video, y tiene muy buena pinta.

Pero para verlo a velocidad normal hay que descargarlo desde la página del autor por el módico precio de 39,99 $, y la verdad, respeto mucho el trabajo de los demás y el precio que le quieran poner a lo que hacen, pero pienso que vendiéndolo a 3 o 5 € ganaría más. Me parece un poco fuera de mercado.

Os agradecería si me podéis aconsejar algunas páginas, aunque no sean con vídeos y los ejemplos sean con imágenes. Preferiblemente del CNX2 aunque viendo un procesado en photoshop también se aprende igualmente y pienso que hay mucha más documentación sobre el photoshop..

Me quedo perplejo cuando veo algunos ajustes de curvas que parecen la “carretera de Chera” (como dice Pablo Motos de una carretera cercana a su pueblo que tiene muchas curvas), y más todavía cuando trabajan los canales de forma independiente. Estoy buscando imágenes procesadas en las que expliquen algún paso de este tipo, algo un poco más complejo.

El libro de Jason P. Odell , sobre el CNX2 ya me lo he leído. Al principio pensé que era complicadísimo y que difícilmente podría llegar a manejar con soltura las herramientas del CNX2. Ahora ya entiendo las herramientas y me asombro cuando hago pruebas buscando una corrección y me sale lo que iba buscando, pero para avanzar en las técnicas del procesado me encuentro que necesitaría algo que profundizase un poco más en algunas técnicas.

Bueno, pues lso que conozcáis algo, si me podéis informar os estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...