SANTOSMR Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Pues eso que he intentado realzar todo y este ha sido el resultado. Yo solo me atrevo a calificarle de "hummmmyoooooooqueeeeeeeeseeeee". ¿Alguna opinión? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Muy "pictorizada". Me encanta el resultado y el sitio desde donde tomaste la foto es de los mejores, no es la típica del mirador de más a la izquierda. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy "pictorizada". Me encanta el resultado y el sitio desde donde tomaste la foto es de los mejores, no es la típica del mirador de más a la izquierda. Enhorabuena Gracias Manolo por pasar y comentarla. He tratado de dramatizar (si esa es la palabra correcta) la foto y para ello había jugar con los colores. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Un resultado de lujo chico. Se quedó un poco encajonada en su recuadro negro, buscale la forma de simular mas abertura espacial. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Un resultado de lujo chico.Se quedó un poco encajonada en su recuadro negro, buscale la forma de simular mas abertura espacial. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentarla. Me alegra que te guste. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.