Jump to content

Vanesa libando


Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del domingo pasado, de paseo sin el macro y me arrepentí a medio camino, la lluvia había hecho salir a bastantes bichillos.

 

8044314848_f855a92a30_b.jpg

Vanesa libando por Joaquim F. P., en Flickr

 

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 250 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin como tengo un poco de tiempo me he bajado tu foto y la he retocado un poco

le he quitado un poco de posadero y dentro de de los 337px oprox la he procesado claro con el Raw

quedaria mucho mejor,

espero que te guste sino me lo comunicas y la quito de inmediato

2salu2

 

Vicent

 

8049742435_e996ddd2a4_b.jpg

8044314848_f855a92a30_b+1 por OVITEJBO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposa la veo muy bien de foco tiene buena luz y el fondo es precioso

lo unico que el posadero lo veo un poco grande y le quita protagonismo ala mariposa

creo que tienes una buena toma que valdria la pena volver a procesar

2salu2

 

Vicent

estoy de acuerdo...el foco y la luz me gustan, pero la prota queda mu pequeña en relacion al posadero, y le roba mucho protagonismo.

Hola joaquim.

 

Quitando lo del posadero la toma está muy bien.

Veo unas buenas texturas en la mari y el fondo me gusta mucho.

 

Un saludo.

Hola Joaquim, a destacar el foco y la mariposa entera enfocada, el fondo muy bueno, el posadero un pelin grande y algunos amarillos quemadillos, a ver si aguanta la temporada un par de semanas mas ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Joaquin como tengo un poco de tiempo me he bajado tu foto y la he retocado un poco

le he quitado un poco de posadero y dentro de de los 337px oprox la he procesado claro con el Raw

quedaria mucho mejor,

espero que te guste sino me lo comunicas y la quito de inmediato

2salu2

 

Vicent

 

8049742435_e996ddd2a4_b.jpg

8044314848_f855a92a30_b+1 por OVITEJBO, en Flickr

 

Vicent, gracias por la molestia, la verdad es que se ve mucho posadero al hacer la foto con el telezoom que llevaba montado, está sin recortar y seguramente lo necesita, le quise hacer una foto porque se veía un efecto curioso en el margen de las alas (estropeadas) con el contraluz, lo de ponerme a clonar ya me cuesta mucho más, imagínate que no lo hago ni con los brillos de los ojos de las libélulas que es un momento, un poco por aquello de que si no he sabido hacerlo mejor pues así se queda ;)

Gracias a todos por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito Hoy, 02:41

La mariposa la veo muy bien de foco tiene buena luz y el fondo es precioso

lo unico que el posadero lo veo un poco grande y le quita protagonismo ala mariposa

creo que tienes una buena toma que valdria la pena volver a procesar

2salu2

 

Vicent

De acuerdo con el compañero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposa la veo muy bien de foco tiene buena luz y el fondo es precioso

lo unico que el posadero lo veo un poco grande y le quita protagonismo ala mariposa

creo que tienes una buena toma que valdria la pena volver a procesar

2salu2

 

Vicent

 

+1

 

Hola Joaquin, estoy de acuerdo con Vicent, vuelve a procesarla, no se como ha quedado la que ha procedado el porque no puedo verla, pero seguro que ha quedado estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposa la veo muy bien de foco tiene buena luz y el fondo es precioso

lo unico que el posadero lo veo un poco grande y le quita protagonismo ala mariposa

creo que tienes una buena toma que valdria la pena volver a procesar

2salu2

 

Vicent

 

+1.

Pero como he leido lo que has dicho sobre el procesado ( y la verdad es que yo pienso bastante parecido ) puesnada que decir sobre ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! No veo la foto que ha subido Vicent ... más que nada para poder compararla.

 

Tu toma, Joaquin, para no ser un objetivo macro, no está nada mal. El fondo te ha quedado estupendo y lo del posadero ya te lo han dicho. Por lo demás, no puedo aportar más de lo que ya te han comentado.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí! Gracias!!

 

Así es verdad que queda mejor, sin tanto posadero. Pero para eso hay que saber. Yo, de intentarlo ... buufff!! No sé cómo hubiese quedado.

 

En cuanto a las fotos que sueles subir, muchas (no todas) no las puedo ver. No sé por qué. Además, pincho donde sale el mensaje de la foto y me dice que la dirección de la foto es errónea.

 

Te capturo lo que yo veo:

 

En el foro ...

 

screenhunter47oct032017.jpg

 

En flickr cuando pincho encima ...

 

screenhunter48oct032020.jpg

 

... y eso que la foto está, pero da error.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea

pues hasta ahora no he tenido ningun problema

hace tiempo que no me ves las fotos?

por eso no me las contestas nunca ahora lo entiendo

pensaba que te caia mal,jajajaja

si alguien sabe porque por favor que nos lo diga

gracias

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea

pues hasta ahora no he tenido ningun problema

hace tiempo que no me ves las fotos?

por eso no me las contestas nunca ahora lo entiendo

pensaba que te caia mal,jajajaja

si alguien sabe porque por favor que nos lo diga

gracias

2salu2

 

Vicent

Tú pensabas que me caías mal y yo pensaba que me censurabas tus fotos. culo.gifcunao.gif

 

Pues no sabría decirte desde cuando, pero sí! Me suena que desde antes de verano por lo menos. Lo raro es que cuando has subido varias fotos, algunas sí las veo, y otras no, pero sí te digo que son más las que no puedo ver. Tampoco sé de que puede ser. Siento no poder ayudarte.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...