Jump to content

añoranzas 3

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo veo que el resultado obtenido es bueno, pero mejor un encuadre clásico lateral para sacarla toda entera y poder tener un mayor acercamiento.

Probaría de clonar esas linias marrones del fondo, para dejarlo más limpio que no se ve muy complicado.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un poco lejos la veo de verdad,

buenos detalles de las alas

me pide un recorte por detrás y clonaría las rayas de delante

si pones los exif igual te podían ayudar un poco más

2salu2

Vicent

Hola Gatomotero, coincido con lo dicho por Vicent, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Como está todo dicho, yo solo comentar que el rojo me gusta y sin las líneas me gustaría más, pero es que yo eso de clonar, como que no, al final donde están los límites, cuando una foto deja de ser foto y aunque arte, ya no es foto???, pero es solo un pensamiento muy particular.

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario

Nada que añadir. Coincido de pleno con Vicent.

También comentarte lo que te dice Juanjo, cánsalas un poco y acércate más, o como decían en otro hilo sobre libes, acércate y que esperes con cámara en ojo que casi siempre vuelven al mismo posadero tras dar una o dos vueltas.

Enlace al comentario

Hola compi, no se que objetivo has utilizado pero en los exif me sale una focal de 360mm y tu disparaste a 1/200, lo que teoricamente es una velocidad de disparo muy lenta, por eso la foto ha salido trepidada.El encuadre tampoco es el acertado .Un saludo

Enlace al comentario

Como está todo dicho, yo solo comentar que el rojo me gusta y sin las líneas me gustaría más, pero es que yo eso de clonar, como que no, al final donde están los límites, cuando una foto deja de ser foto y aunque arte, ya no es foto???, pero es solo un pensamiento muy particular.

Saludos

Pedro.

Bueno, yo tampoco se donde acaban los limites...y tampoco me gusta hacerles mucho...he tocado algo contraste y saturación, algo de mascara de enfoque y listo..casi todas son así...lo de clonar y eso a mi también me parece alterar mucho la toma.

Hola me encantan las libélulas y preciosa foto, oye como has echo para pegar ahí la foto desde flickr yo no se y estoy intentando enviar una y solo me sale el enlace un saludo

desde flick le das al boton compartir..copias desde allí la ruta y la pegas en el post...es sencillo..

Hola compi, no se que objetivo has utilizado pero en los exif me sale una focal de 360mm y tu disparaste a 1/200, lo que teoricamente es una velocidad de disparo muy lenta, por eso la foto ha salido trepidada.El encuadre tampoco es el acertado .Un saludo

La focal es un 180 mm macro con duplicador...la velocidad es lenta es cierto...pero hay que ir aprendiendo a todo...sino que se lo digan a Tomas en su post "velocidad diesel"....a 160 y como le quedo al tio (vaya pulsaco se gasta...)

Enlace al comentario