gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 otra toma del ya pasado verano... tendreis una temporada larga de estas...El resultado no me convence demasiado, pero bueno a ver que os parece... _DSC0367 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues un poco lejos la veo de verdad, buenos detalles de las alas me pide un recorte por detrás y clonaría las rayas de delante si pones los exif igual te podían ayudar un poco más 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Miguel, me sumo al comentario de Visent, al verla en flickr mas grande se aprecia alguna zona roja de la libelula un pelin con luz dura ( estas tan rojas son complicadisimas ) y falto un pelin mas de paralelismo, dificil toma por los tonos del sujeto . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola. Yo veo que el resultado obtenido es bueno, pero mejor un encuadre clásico lateral para sacarla toda entera y poder tener un mayor acercamiento. Probaría de clonar esas linias marrones del fondo, para dejarlo más limpio que no se ve muy complicado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues un poco lejos la veo de verdad, buenos detalles de las alas me pide un recorte por detrás y clonaría las rayas de delante si pones los exif igual te podían ayudar un poco más 2salu2 Vicent Vicent piensa y escribe por mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola gatomotero. Yo la veo bien, comparto (y yo no había caído) lo de clonar esas líneas. Respecto al recorte no te voy a decir nada porque ya sé que no te gustan muy encajonadas. Me parece una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues un poco lejos la veo de verdad, buenos detalles de las alas me pide un recorte por detrás y clonaría las rayas de delante si pones los exif igual te podían ayudar un poco más 2salu2 Vicent +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues un poco lejos la veo de verdad, buenos detalles de las alas me pide un recorte por detrás y clonaría las rayas de delante si pones los exif igual te podían ayudar un poco más 2salu2 Vicent Hola Gatomotero, coincido con lo dicho por Vicent, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Procura arrimarte un poco mas que despues de quince corridas detras al final te dejan hacer por canso y te lo digo por experiencia ,los compis ya te lo han dicho todo jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Como está todo dicho, yo solo comentar que el rojo me gusta y sin las líneas me gustaría más, pero es que yo eso de clonar, como que no, al final donde están los límites, cuando una foto deja de ser foto y aunque arte, ya no es foto???, pero es solo un pensamiento muy particular. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola me encantan las libélulas y preciosa foto, oye como has echo para pegar ahí la foto desde flickr yo no se y estoy intentando enviar una y solo me sale el enlace un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Nada que añadir. Coincido de pleno con Vicent. También comentarte lo que te dice Juanjo, cánsalas un poco y acércate más, o como decían en otro hilo sobre libes, acércate y que esperes con cámara en ojo que casi siempre vuelven al mismo posadero tras dar una o dos vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola compi, no se que objetivo has utilizado pero en los exif me sale una focal de 360mm y tu disparaste a 1/200, lo que teoricamente es una velocidad de disparo muy lenta, por eso la foto ha salido trepidada.El encuadre tampoco es el acertado .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy contrastada y con la saturación algo subida. Bien de nitidez en la cabeza y algo más floja en la cola. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Como está todo dicho, yo solo comentar que el rojo me gusta y sin las líneas me gustaría más, pero es que yo eso de clonar, como que no, al final donde están los límites, cuando una foto deja de ser foto y aunque arte, ya no es foto???, pero es solo un pensamiento muy particular. Saludos Pedro. Bueno, yo tampoco se donde acaban los limites...y tampoco me gusta hacerles mucho...he tocado algo contraste y saturación, algo de mascara de enfoque y listo..casi todas son así...lo de clonar y eso a mi también me parece alterar mucho la toma. Hola me encantan las libélulas y preciosa foto, oye como has echo para pegar ahí la foto desde flickr yo no se y estoy intentando enviar una y solo me sale el enlace un saludo desde flick le das al boton compartir..copias desde allí la ruta y la pegas en el post...es sencillo.. Hola compi, no se que objetivo has utilizado pero en los exif me sale una focal de 360mm y tu disparaste a 1/200, lo que teoricamente es una velocidad de disparo muy lenta, por eso la foto ha salido trepidada.El encuadre tampoco es el acertado .Un saludo La focal es un 180 mm macro con duplicador...la velocidad es lenta es cierto...pero hay que ir aprendiendo a todo...sino que se lo digan a Tomas en su post "velocidad diesel"....a 160 y como le quedo al tio (vaya pulsaco se gasta...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas