SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte solo decirte que para mi es una buena toma, la verdad nunca he visto una de estas, pero si las he escuchado estando en Valencia y en algun otro sitio, aqui en Galicia no se si se ven, yo ni verlas ni eschucharlas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Felicidades por la foto, ya vale el aplauso sólo por pillarla. A mi me encanta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola José Luis. Pues aparte de la dificuldad/suerte de encontrarse con una cigarra y encima que la puedas afotar, la has sacado muy bien. Personalmente bajaría un poco la luz del bicho en sí y siendo muy tiquismiquis lástima de ese ojo que no salió nítido, nítido. Un abrazo Tienes razon en lo de la luz, no porque tenga luces quemadas, lo he comprobado, sino porque quedaria mejor conmenos luz. De hecho se la he bajado y me ha provocado efectos secundarios como la perdida de nitidez en el ojo ( en el raw se ve bien ), pero ya no he querido bajarselo mas para no acabar de arruinar la foto. Supongo que habra alguna manera de procesarla mejor, pero...yo de momento no llego a tanto. Aunque eso no es excusa, sigo intentando mejorar esas carencias ( de hecho cada dia voy haciendo cosas nuevas a ver si le pillo el punto alguna vez ). Un abrazo. Me quedo con esta conversación ya que según he visto la foto he pensado lo mismo que Adrià. En cuanto al espécimen, pues mira que es raro de narices. Yo tampoco la había visto tan de cerca. La boca parece la de un extraterrestre. Ya sé de donde han sacado la idea los directores de cine (incluyendo a las empusas) jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonita cigarra faciles de escuchar pero dificiles de ver, buena nitidez, las alas con esas transparencias le dan un toque a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenísima foto!!! Cómo hacen para encontrar todos esos insectos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena toma JL la pena esa luz que se come algun detalle,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues ya ves que es lo que tienes para mejorar...tómatelo con filosofía. Esa luz te ha dejado sin detalles en el cuerpo de la cigarra. No era fácil sacar algo bueno ahí, con esa luz tan durilla...igual matizándola un poco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Bonita cigarra faciles de escuchar pero dificiles de ver, buena nitidez, las alas con esas transparencias le dan un toque a la foto. Si, tienes toda la razon, yo nunca habia podido verlas y ese dia casualmente vi dos. Un saludo. Buenísima foto!!! Cómo hacen para encontrar todos esos insectos? Saludos Pues lo encontre de pura casualidad, volo delante de mi y lo vi pararse en el arbusto. Un saludo. Buena toma JL la pena esa luz que se come algun detalle,un saludo juanjo Gracias por el comentario Juanjo. Un saludo. Pues ya ves que es lo que tienes para mejorar...tómatelo con filosofía. Esa luz te ha dejado sin detalles en el cuerpo de la cigarra. No era fácil sacar algo bueno ahí, con esa luz tan durilla...igual matizándola un poco. Saludos. Gotzon. Pues, no me preguntes como...pero tiene arreglo, me acaban de hacer el favor de procesarla ( alguien que sabe , no como yo que no me entero) y cambia como de la noche al dia. Un saludo. Editado 3 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Será que estoy en la Universidad y por casualidad estaba conectado en este momento, sino no hubiera dicho Pero sí... La edad se nota Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Pues muchas gracias a ambos por la aclaración sobre el animal. Ya puedo decir que sé como es una chicharra o cigarra. elanfi, mucho mejor me quedo ahora. Ya me iba a pasar por la óptica JEJE Un saludo a ambos. Buena Imagen, ella se ve que es joven o asi la veo yo ,saludos El plano de enfoque lo veo muy bien puesto, sigue la linea del ala hasta el ojo y las tres patas! También se ha dicho lo de la luz, tócale sólo los blancos más blancos a ver si no te aumenta la sombra en el ojillo. Saludos Hola Jose Luis, veo lo mismo que Adria, no me da luces altas pero con un pelin menos de luz en algunas zonas quedaria de lujo, a destacar al acercamiento y los buenos detalles que se aprecian, te diré que esta nunca la he podido afotar . Un abrazo Tomas Hola Jose Luis, buena toma, los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte solo decirte que para mi es una buena toma, la verdad nunca he visto una de estas, pero si las he escuchado estando en Valencia y en algun otro sitio, aqui en Galicia no se si se ven, yo ni verlas ni eschucharlas. Un saludo. Carlos. Felicidades por la foto, ya vale el aplauso sólo por pillarla. A mi me encanta, Saludos. Me quedo con esta conversación ya que según he visto la foto he pensado lo mismo que Adrià. En cuanto al espécimen, pues mira que es raro de narices. Yo tampoco la había visto tan de cerca. La boca parece la de un extraterrestre. Ya sé de donde han sacado la idea los directores de cine (incluyendo a las empusas) jeje!! Perdon...pensaba que os habia contestado...lo siento. Gracias a todos porpasar y dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues una genial toma sobre todo el fondo y las texturas. Un pelin mas bajas las altas luces creo que le iria bien. Buena foto y raro ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ya se que no me vas hacer ni caso.... pero si procesas un pelín no más!!!!!! y como sugiere Gotzon matizando todo el conjunto y fondo a nivel de luces te quedaria......... de +1 , un abrazo José Luis: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 la luz la veo muy dura,se cargo las texturas del bicho, el encuadre bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues una genial toma sobre todo el fondo y las texturas. Un pelin mas bajas las altas luces creo que le iria bien. Buena foto y raro ejemplar. Ya se que no me vas hacer ni caso.... pero si procesas un pelín no más!!!!!! y como sugiere Gotzon matizando todo el conjunto y fondo a nivel de luces te quedaria......... de +1 , un abrazo José Luis: Antoni. la luz la veo muy dura,se cargo las texturas del bicho, el encuadre bien, saludos. Gracias por comentar. Antoni, algo de caso se te ha hecho,pero no yo,me han echado una mano, bueno no,las dos.Procesada la tienes en otro post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas