franck_360 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si hay que ser duros, amen, esta es la primera fotogracia de la larga exposicion que intento hacer espero sus comentario y consejos para segurir mejorando Hay una cuanta manchas de luz que no deverian estas, era que mis compañero estubieron andado con la linterna mientra la camara estaba exponiendo Exif Nikon D90 NIkon 18-105 Distancia focal 18mm F/3.5 iso 200 tiempo de exposicion 953 seg DSC_0171 por franck360, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Has pasado por delante de la cámara con el piloto del flash encendido, y para mi gusto, el arbol y la zona derecha de la pared frontal, están un poco quemados, mientras que el lateral derecho, está demasiado oscuro. Sigue currando!!!, ah, le falta foco a la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Has pasado por delante de la cámara con el piloto del flash encendido, y para mi gusto, el arbol y la zona derecha de la pared frontal, están un poco quemados, mientras que el lateral derecho, está demasiado oscuro. Sigue currando!!!, ah, le falta foco a la toma... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Has pasado por delante de la cámara con el piloto del flash encendido, y para mi gusto, el arbol y la zona derecha de la pared frontal, están un poco quemados, mientras que el lateral derecho, está demasiado oscuro. Sigue currando!!!, ah, le falta foco a la toma... +1 pero sigue, sigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 hombre claro que seguire esta es la primera de muchas, jejjeej gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un consejo, si tus compañeros han pasado por delante de la cámara mientras exponías, esa foto ya no tiene solución. A la basura y a empezar de nuevo. Una cosa es que te salga mal porque estás aprendiendo y otra cosa es ser consciente de que lo estás haciendo mal y no remediarlo. Hay que buscar la perfección, aunque no llegues a ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.