leican Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Como estoy un poco pez en esto de los flashes, me gustaria que me aconsejaras en una flash para retratos, bodas, pases modelos y relleno, me gustaria tanto lo mejor como lo más sencillo. Y que tipo de filtro hay que utilizar?, supongo que en bodas el naranja es el ideal, He buscado por aqui pero siempre se me da mal el "buscar" en los foro. Mi me direccionais a post para leer, pues mejor. GRacias a todos Leican Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ahora precisamente estoy en un curso de capture en nikon. Vamos que flash me recomendáis para probar. Queme he gastado la pasta y ahora estoy en paro. Me gustaría algo barato para empezar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Para una D800, que menos que un SB-910, pero si te conformas en que sea algo mas sencillo y quieres gastar menos, entonces pensaria en el SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Y para empezar con macros que me recomendáis.??? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo siempre digo lo mismo, para empezar busca algo polivalente y duro como una piedra Para mi el ganador ( precio-calidad ) es el sb800 que lo encuentras a 200€ y es como un sb900 o un sb910 pero algo menos potente. si tienes la pasta y no te importa pues sb910 al canto. y si necesitas algo muy barato pues el cactus af50 hace de todo en ttl hss montado en la camara ( pero no por sincronización optica ) es pequeño y a unica pega es que solo lo puedes bajar a 1/32 en manual ( aunque creo que en ttl puede bajar mas ) me llego hace poco y la verdad me parece un buen flash, aunque no lo consigo hacer funcionar en maestro cls por mas que el fabricante me dijo que si... en esclavo perfecto.. eso si es simplón eh... te recomendaran los YN560 o alguno de estos, pero yo no los he probado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Y para empezar con macros que me recomendáis.??? Gracias a todos Hilo Material de macro. Punto 22. Punto 9 de la guia. Para empezar yo te comendaría un Sb900-910 con difusor.... un sb700 también tendría que servirte.. Luego ya si te metes en serio... pues nada mejor que los SBR1 o SBR1C1 . Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Creo que al final voy a pillar un SB900 a un amigo por 300 euros ¿Que os parece? yo no le voy a dar un uso intensivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 A mí los dos SB900 que tengo me han dejado colgado en alguna ocasión por problemas de sobrecalentamiento. Dependiendo el uso que le vayas a dar esto puede ser importante o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pauexperts Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 SB 910 sin duda... o un hierro cualquiera.. por 50€ en los de segunda mano tienes un carro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.