Jump to content

Recomendación Flash para D800E

leican

Publicaciones recomendadas

Como estoy un poco pez en esto de los flashes, me gustaria que me aconsejaras en una flash para retratos, bodas, pases modelos y relleno, me gustaria tanto lo mejor como lo más sencillo. Y que tipo de filtro hay que utilizar?, supongo que en bodas el naranja es el ideal, He buscado por aqui pero siempre se me da mal el "buscar" en los foro. Mi me direccionais a post para leer, pues mejor.

GRacias a todos

Leican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo lo mismo, para empezar busca algo polivalente y duro como una piedra

Para mi el ganador ( precio-calidad ) es el sb800 que lo encuentras a 200€ y es como un sb900 o un sb910 pero algo menos potente.

si tienes la pasta y no te importa pues sb910 al canto.

y si necesitas algo muy barato pues el cactus af50 hace de todo en ttl hss montado en la camara ( pero no por sincronización optica ) es pequeño y a unica pega es que solo lo puedes bajar a 1/32 en manual ( aunque creo que en ttl puede bajar mas )

me llego hace poco y la verdad me parece un buen flash, aunque no lo consigo hacer funcionar en maestro cls por mas que el fabricante me dijo que si... en esclavo perfecto.. eso si es simplón eh...

te recomendaran los YN560 o alguno de estos, pero yo no los he probado.

un saludo.

Enlace al comentario

Y para empezar con macros que me recomendáis.???

Gracias a todos

Hilo Material de macro. Punto 22. Punto 9 de la guia.

Para empezar yo te comendaría un Sb900-910 con difusor.... un sb700 también tendría que servirte..

Luego ya si te metes en serio... pues nada mejor que los SBR1 o SBR1C1 ;) .

Un Saludo!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...