tomymac Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola. Recorriendo este capítulo de macrofotografía, me llegan a centrarme mas en la analítica de la imagen, ya que de por sí, el observar el trabajo de campo que se realiza, me lleva a percibir mas la composición del conjunto. Aquí el autor se esmera en mostrarnos una composición, de elementos y graciosas formas del medio natural, para trasladarnos al campo de la belleza, por medio de la fotografía. Existe finura en los elementos seleccionados, agradable selección del fondo desenfocado, composición muy de acorde con el medio y además muy bien estudiada las formas, visualizándolas de un punto muy selctivo, existe traslado a las emociones que provocan los conjuntos, dando formas que se acercan a graciosos rasgos caligráficos, propios de la infancia y arrastran esnsaciones, a veces extrañas, pero bellas. Expectacular trabajo. Saludos. Hola Caleidoscopio, con comentarios de esta indole da gusto y enriquezen el foro de macro, excelente es la narrativa en tus comentarios y nada mas que por eso es un placer compartir mi humilde trabajo con vosotros, gracias por pasar y por el grandisimo comentario. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.