Jump to content

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Recorriendo este capítulo de macrofotografía, me llegan a centrarme mas en la analítica de la imagen, ya que de por sí, el observar el trabajo de campo que se realiza,

me lleva a percibir mas la composición del conjunto. Aquí el autor se esmera en mostrarnos una composición, de elementos y graciosas formas del medio natural, para trasladarnos al campo de la belleza, por medio de la fotografía. Existe finura en los elementos seleccionados, agradable selección del fondo desenfocado, composición muy de acorde con el medio y además muy bien estudiada las formas, visualizándolas de un punto muy selctivo, existe traslado a las emociones que provocan los conjuntos, dando formas que se acercan a graciosos rasgos caligráficos, propios de la infancia y arrastran esnsaciones, a veces extrañas, pero bellas. Expectacular trabajo.

Saludos.

 

Hola Caleidoscopio, con comentarios de esta indole da gusto y enriquezen el foro de macro, excelente es la narrativa en tus comentarios y nada mas que por eso es un placer compartir mi humilde trabajo con vosotros, gracias por pasar y por el grandisimo comentario.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...