Jump to content

Jugando con las diagonales


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de un caballto turquesa , jugando un poco con la composicion y esas diagonal tan marcada, la toma es fresquita del día , de hace menos de dos horas, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 200, F 13, Iso 400, Nikon SB 700 en zapata con difusor , Sin tripode.

 

 

8066639638_15879774f6_o.jpg

Jugando con las diagonales por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Te iba a decir que a pesar del flash veo una toma muy muy natural... pero como la edad se empieza a notar como diría el compañero José Luis,

se me han adelantado los compis :lol:

 

El Caballito como has dicho que es de hace nada pues cuadra con un macho de Enallagma cyathigerum que aun estan presentes en octubre.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy azulita y no se nota el flash, y una perpectiva distinta. Me gusta.

Un abrazo.

Excelente el trabajo con la luz Tomás, natural 100%.

Saludos.

 

Gotzon.

Sensacional una foto de lujo natural como la vida misma,

un poco encajonada pero nada que la desmerezca

 

2salu2

 

Vicent

 

Hola a todos, me alegra que os guste, al flash le puse doble difusor y con muy poca potencia , ademas le pude hacer sombra por que el cían de estos pequeños se lleva mal con el flash y la luz directa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Te iba a decir que a pesar del flash veo una toma muy muy natural... pero como la edad se empieza a notar como diría el compañero José Luis,

se me han adelantado los compis :lol:

 

El Caballito como has dicho que es de hace nada pues cuadra con un macho de Enallagma cyathigerum que aun estan presentes en octubre.

 

Un Saludo!

 

Hola Adria , me alegra que te guste, el flash en esta no se nota porque le puse doble difusor y una potencia baja de hay que no se vean reflejos en las alas y no clone nada, si el caballito hacia menos de dos horas que lo había afotado, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle en el caballito, el fondo muy bueno, los colores muy naturales y la compo con esa diagonal tanto del posadero como del caballito muy buena. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que te tengo que decir ...me supera ...

Excelente el control de brillos en las alas Tomas, muy guapa!

 

Saludos

Pues como ya te han comentado, la ausencia de brillos a pesar del flash :1ok: .

Diagonal perfecta y con personalidad y tono vistosos, con nitidez y todo enfocadito.

Muy guapa,

 

Creo que se merece una réplica... jejee déjame buscar...

 

Saludos

Esta la has clavao Tomás,tanto la compo como la nitidez y la iluminacion.Si la llegas a hacer sin flash ya te cagas,jejejejejje.Saludos Maestro.

Buena diagonal, colores impactantes... pero las alas son de lujo.

El flash.... muy bien controlado.... :1ok:

Pues voy a buscar un caballito ..... ahora que no me lee JL...... y así la liamos esta semana.... :lol:

Un abrazo CracK.

 

Antoni.

Joer como el Antoni busque un caballito,nos machaca a todos,jejejejejej.

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo..

Paso... que viene la artillería.

 

Jeejeje

Me apunto a lo ya comentado por los compañeros, excelente toma.Un saludo!

Excelente toma, detalles y color muy buenos, la composicion en diagonal muy acertada

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...