Jump to content

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy es un día especial( fotograficamente hablando ) para mi al poder afotar con ese fondo y esa luz esta pequeña empusa , no fue manipulada ni cambiada de lugar en cuanto la vi busque el angulo y la altura para poder tener esa luz, cuando empece a encuadrar por el visor vi que inclinandome un poco entraba ese flare grande por la derecha como simulando la salida del sol y la empusa mirando hacia el mismo y me dije jode... esta es la mía , tuve que subir la iso hasta 800 y cerrar el difragma hasta F 14 pues queria tener bastante zona a foco sin que penalizara el fondo ( en la posicion en que estaba la empusa por mucho que cerrara no entrarian a foco las patas ) la potencia del flash ya la tenia puesta solo para iluminar un pelin al posadero y a la empusa pues estaba a contraluz y como luz de relleno , me quedaba la velocidad y para tener buena luz de fondo tuve que arriesgar a pulso a nada menos que 1/ 100 arriesge pero salio clavada.

De las tomas que he afotada es la que menos procesado tiene por no decir ninguno exceptuando una ligera mde por lo que nos resta en nuestras cámaras el filtro de paso bajo y el marco , nada mas y por eso me sabe a gloria esta toma, espero que la disfrutéis .

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 100, F 14, Iso 800, Nikon SB 700 en zapata con difusor , Sin tripode.

 

 

 

8050478971_a67ff54514_o.jpg

Culto al sol por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,cito tus palabras : "De las tomas que he afotada es la que menos procesado tiene por no decir ninguno exceptuando una ligera mde por lo que nos resta en nuestras cámaras el filtro de paso bajo y el marco , nada mas y por eso me sabe a gloria esta toma, espero que la disfrutéis ."

 

No, si yo se que al final acabaras como yo...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saborea la gloria Tomymac, porque la has clavado.

Las patas a foco al estar tan separadas es sin duda tarea imposible.

El fondo es delicioso, y ese flare queda perfecto.

El flash suave, tanto que si no lo dices yo ni me entero.

Una gran toma, no hay duda.

 

Un saludo

Hola Tomas, muy buena toma, la nitidez estupenda, el fondo estupendo y ese flare le da un puntazo a toda la toma, la compo muy buena, el flash si no lo dices ni se lo notaba. Un saludo. Carlos.

Sólo leer la descripción demuestra el entusiasmo y sabiduría con la que te enfrentas a la hora de realizar estupendas fotos. A mis limitados ojos sólo señalarte que ME ENCANTA. Saludos, Jesús

 

Hola Lopac, Carlos y Jejebero me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,cito tus palabras : "De las tomas que he afotada es la que menos procesado tiene por no decir ninguno exceptuando una ligera mde por lo que nos resta en nuestras cámaras el filtro de paso bajo y el marco , nada mas y por eso me sabe a gloria esta toma, espero que la disfrutéis ."

 

No, si yo se que al final acabaras como yo...

Un abrazo.

 

Ojala pudiera hacer muchas tomas en las cuales no tuviera que hacer nada o practicamente nada de procesado , pero me conforma con que salgan algunas de este estilo ;) .

Un abrazo

Tomas

Que belleza de foto Tomas de verdad que te ha quedado de lujo

me gusta mucho ese ambiente que se forma como "un culto al sol"

acertada composición que el titulo le va que ni pintado

luz,nitidez y fondo de lujo

2salu2

 

Vicent

Hola Visent, me alegra que te guste, la verdad es que con esta me quede bastante contento ;) .

Un saludo

Tomas

a ti que te vamos a decir ?? nada hombre ,toquecitos en la espalda con la mano

 

lo único es el posadero ,que se ve muy feo ..pero es lo que hay

 

Hola Easeas , no hombre no toques en la espalda no , que despues me acostumbro y me estanco :lol: y hay que seguir progresando mucho mas.

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen fondo y esa silueta de la empusa perfectamente contrastada con él, buen disparo

Aparte de lo buena que es la toma, esta la clase teorica que nos das ya que yo por lo menos no pierdo detalle :bravo: un abrazo juanjo,y no me extraña que te haga ilusion

Preciosa Tomás. Ese fondo es un clamor, lleno de color y fuerza y el flare le va ni que pintado. El sujeto...clavado, nítido y con una pose atractiva y llena de desafío. Joé que ganas tengo de pillar una cosa de estas.

Saludos.

 

Gotzon.

Simplemente excelente!!!!!! :1good: veo que cumples tus promesas y sigues "abrasando"....... enhorabuena y un abrazo Tomás:

 

Antoni.

oh-DIOS.gifoh-DIOS.gifoh-DIOS.gifoh-DIOS.gif

 

Sobran las palabras.

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas bichas, para mi son unas modelos muy agradecidas, tranquilas, saben posar... si encima se encuentran con un retrataor como tu, pues para muestra un boton... me gusta ese fondo calido.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste , si que son tranquilas y pacientes , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Esta te la tenia comentada ayer pero justo cuando puse enviar se colgó el servidor del foro y estuvo bastante rato sin funcionar...

 

Lo que te decia es que has sacado muy bien la empusilla y que el fondo lo encuentro muy bonito con esos tonos.

 

Te diría que clonases el trocito negro de la izquierda, pero como has dicho que has hecho procesado mínimo pues eso ;) .

 

Un abrazo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Esta te la tenia comentada ayer pero justo cuando puse enviar se colgó el servidor del foro y estuvo bastante rato sin funcionar...

 

Lo que te decia es que has sacado muy bien la empusilla y que el fondo lo encuentro muy bonito con esos tonos.

 

Te diría que clonases el trocito negro de la izquierda, pero como has dicho que has hecho procesado mínimo pues eso ;) .

 

Un abrazo.

Preciosa empusa nos muestras, desde un punto de vista muy original, como a mi me gustan. Con los flares y por la posición, toma muy compleja de resolver y realizada con la maestría a la que, por otro lado, nos tienes acostumbrados.

no hay mas que hablar perfecta, aver cuando me encuentro yo

un bicho de eso

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Adria esta queria dejarla con el procesado mas basico posible, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...