Jump to content

Tocando la luz.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, una de hace poco. Lo cierto es que tengo DVD´s enteros esperando ver que tengo dentro...y siempre me acuerdo de las mas recientes. Ya habrá tiempo de sacarlas a la luz. Creo.

 

 

8050647620_fdfa210fc9_b.jpg

Tximeleta-103 por kamarika, en Flickr.

 

 

8053352408_7e08853feb_b.jpg

Tximeleta-103 copia por kamarika, en Flickr

 

Pongo la toma, editada de nuevo, siguiendo los sabios consejos de algunos compañeros. A la toma le he bajado un poco el cyan (blanqueándola) y le he quitado ruido de fondo. Gracias por vuestro consejos.

 

Nikon D7000

Nikon 105 Micro Vr.

1/40

f16

ISO 200

Trípode

Luz natural a la sombra.

 

Gracias de antemano.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamarika.

Vaya toma que nos muestras!

Parece que esté mirando la luz. (Y como soy muy friki, esto me recuerda a lo de "no, no vayas a la luz" jejeje)

 

Bueno a lo que iba el flare es todo un lujo.

El título es todo un acierto.

La toma en sí para mí es perfecta tanto en la luz, como la compo, el fondo y las texturas.

 

Muchas gracias por compartir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa la toma que nos presentas y ademas con flares como a mi me gusta, excelente esa luz , buenos detalles y el fondo de lujo al igual que la compo, se ve un pelin de tendencia al cian en las alas, excelente toma.

Un saludo

Tomas

Hola Kamarika.

Vaya toma que nos muestras!

Parece que esté mirando la luz. (Y como soy muy friki, esto me recuerda a lo de "no, no vayas a la luz" jejeje)

 

Bueno a lo que iba el flare es todo un lujo.

El título es todo un acierto.

La toma en sí para mí es perfecta tanto en la luz, como la compo, el fondo y las texturas.

 

Muchas gracias por compartir.

 

Un saludo.

Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez, las texturas, el posadero, el fondo con ese flare, vamos todo de lujo y el titulo le va que ni pintado. Un saludo.

Carlos.

Me apunto a las alabanzas técnicas de la foto, no es necesario repetir. Super chula. Saludos Jesús

Pues igual te voy a decir algo que te parece un poco raro...pero yo creo que aunque la foto queda muy bien con la mari...no la necesita para nada, incluso sin la mariposa quedaria mejor.

Un abrazo.

 

Gracias compañeros, un placer leer vuestros comentarios. Tomás, si que quizás tenga un tinte...pero he preferido no tocarlo, me resultaba más fila a lo que vi cuando hice la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Gotzon. :1ok:

¿Contraluz con reflector?

Miraría de blanquear un poco a la bicha.

 

Un saludín. ;)

 

Así es Santi, llevo un tiempo (bueno, en mi trabajo llevo años) usando un reflector y trípode en las tomas. Lo de blanquearla...es que tengo el recuerdo que era un pelo azula, aunque no descarto que tengáis razón.

Saludos Santi, me alegra tenerte de vuelta por aquí.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon,

preciosa toma compañero buena nitidez t detalles en la princesa

el posadero casi compite con la prota excelente luz en ella

buena composición y fondo

2salu2

 

Vicent

eso eso ....que la repita ...o no ...mas bien que la edite y clone la mari... :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Gotzon vaya toma más chula,me gusta todo sobre todo el contraste.Saludos

Bonita toma con ese flare en el fondo situado estrategicamente, Posadero y mari perfectas.

Buen disparo Gotzon

Los compis te lo han dicho todo,solo felicitarte por la toma :bravo: un abrazo juanjo

 

Gracias compañeros, encantado y agradecido por vuestras palabras y consejos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

La segunda versión la veo de lujo.

 

Como siempre me gusta comentar los posaderos, en este caso se trato de el el fruto de una rosácea del tipo Cinorrodón, probablemente de algun tipo de Rosa sp .

 

Respecto a la foto pues veo ese flare situado muy bien encima de la mari con un posadero que me gusta en especial :1good: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...