kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Bueno chicos, una de hace poco. Lo cierto es que tengo DVD´s enteros esperando ver que tengo dentro...y siempre me acuerdo de las mas recientes. Ya habrá tiempo de sacarlas a la luz. Creo. Tximeleta-103 por kamarika, en Flickr. Tximeleta-103 copia por kamarika, en Flickr Pongo la toma, editada de nuevo, siguiendo los sabios consejos de algunos compañeros. A la toma le he bajado un poco el cyan (blanqueándola) y le he quitado ruido de fondo. Gracias por vuestro consejos. Nikon D7000 Nikon 105 Micro Vr. 1/40 f16 ISO 200 Trípode Luz natural a la sombra. Gracias de antemano. Gotzon. Editado 4 de Octubre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, preciosa la toma que nos presentas y ademas con flares como a mi me gusta, excelente esa luz , buenos detalles y el fondo de lujo al igual que la compo, se ve un pelin de tendencia al cian en las alas, excelente toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Kamarika. Vaya toma que nos muestras! Parece que esté mirando la luz. (Y como soy muy friki, esto me recuerda a lo de "no, no vayas a la luz" jejeje) Bueno a lo que iba el flare es todo un lujo. El título es todo un acierto. La toma en sí para mí es perfecta tanto en la luz, como la compo, el fondo y las texturas. Muchas gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez, las texturas, el posadero, el fondo con ese flare, vamos todo de lujo y el titulo le va que ni pintado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me apunto a las alabanzas técnicas de la foto, no es necesario repetir. Super chula. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues igual te voy a decir algo que te parece un poco raro...pero yo creo que aunque la foto queda muy bien con la mari...no la necesita para nada, incluso sin la mariposa quedaria mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma compañero buena nitidez t detalles en la princesa el posadero casi compite con la prota excelente luz en ella buena composición y fondo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 eso eso ....que la repita ...o no ...mas bien que la edite y clone la mari... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Joer Gotzon vaya toma más chula,me gusta todo sobre todo el contraste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonita toma con ese flare en el fondo situado estrategicamente, Posadero y mari perfectas. Buen disparo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Los compis te lo han dicho todo,solo felicitarte por la toma un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, preciosa la toma que nos presentas y ademas con flares como a mi me gusta, excelente esa luz , buenos detalles y el fondo de lujo al igual que la compo, se ve un pelin de tendencia al cian en las alas, excelente toma. Un saludo Tomas Hola Kamarika. Vaya toma que nos muestras! Parece que esté mirando la luz. (Y como soy muy friki, esto me recuerda a lo de "no, no vayas a la luz" jejeje) Bueno a lo que iba el flare es todo un lujo. El título es todo un acierto. La toma en sí para mí es perfecta tanto en la luz, como la compo, el fondo y las texturas. Muchas gracias por compartir. Un saludo. Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez, las texturas, el posadero, el fondo con ese flare, vamos todo de lujo y el titulo le va que ni pintado. Un saludo. Carlos. Me apunto a las alabanzas técnicas de la foto, no es necesario repetir. Super chula. Saludos Jesús Pues igual te voy a decir algo que te parece un poco raro...pero yo creo que aunque la foto queda muy bien con la mari...no la necesita para nada, incluso sin la mariposa quedaria mejor. Un abrazo. Gracias compañeros, un placer leer vuestros comentarios. Tomás, si que quizás tenga un tinte...pero he preferido no tocarlo, me resultaba más fila a lo que vi cuando hice la toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena foto, el encuadre genial y foco muy bueno.Ese fondo tiene mucho ruido para un iso 200, entiendo que la foto original salio bastante subexpuesta y al subir las luces se nota tanto¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena foto con buenos colores, nitidez y fondo. Lo unico que me ha llamado la atencion es que parezca tener algo de ruido en el fondo pero con ese iso se me hace muy raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bonita,me gusta .no se como lo haceis para disparar a los bichos con tripode,con mucha paciencia supongo.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ese detalle de la luz en el posadero y esa transparencia ...... toda una exquisitez . Muy buen equilibrio en este claroscuro, la firmo ya!!!!!! un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Preciosa toma Gotzon! No me voy a repetir, porque llego algo tarde para decir nada nuevo. Envidia cochina! jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bonita Gotzon. ¿Contraluz con reflector? Miraría de blanquear un poco a la bicha. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bonita Gotzon. ¿Contraluz con reflector? Miraría de blanquear un poco a la bicha. Un saludín. Así es Santi, llevo un tiempo (bueno, en mi trabajo llevo años) usando un reflector y trípode en las tomas. Lo de blanquearla...es que tengo el recuerdo que era un pelo azula, aunque no descarto que tengáis razón. Saludos Santi, me alegra tenerte de vuelta por aquí. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buena toma en un posadero diferente a lo habitual (o eso creo yo), me gusta el conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me encanta la foto, pero esos "reondeles", a los que poneis ese nombre tan raro, sera porque no estoy a la altura, (lo del nombre), a mi, no me van. Gracias por comportir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda version Gotzon...si tienes a bien explicar un poco lo del deflector, un servidor estaria muy agradecido... buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma compañero buena nitidez t detalles en la princesa el posadero casi compite con la prota excelente luz en ella buena composición y fondo 2salu2 Vicent eso eso ....que la repita ...o no ...mas bien que la edite y clone la mari... :lol: :lol: Joer Gotzon vaya toma más chula,me gusta todo sobre todo el contraste.Saludos Bonita toma con ese flare en el fondo situado estrategicamente, Posadero y mari perfectas. Buen disparo Gotzon Los compis te lo han dicho todo,solo felicitarte por la toma un abrazo juanjo Gracias compañeros, encantado y agradecido por vuestras palabras y consejos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, una foto preciosa, bonita mari, bonito posadero y una pasada el fondo con ese flare, buen macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Hola Gotzon. La segunda versión la veo de lujo. Como siempre me gusta comentar los posaderos, en este caso se trato de el el fruto de una rosácea del tipo Cinorrodón, probablemente de algun tipo de Rosa sp . Respecto a la foto pues veo ese flare situado muy bien encima de la mari con un posadero que me gusta en especial . Un Saludo! Editado 5 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas