echassi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 f 8 s 1/250 df 35 iso 80 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Los elementos del entorno rompen la simetría y el efecto de la luz a travé del protector solar Como siempre, muy bien procesada y captada (si hubiese sido posible alguien andando por esas sombras, un humanoide) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, la franja negra en primer plano a mi me molesta un poco e igual esas personas no le quedan del todo bien, pero es un fotón y muy bien procesado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Por el titulo hubiera preferido ver a los personajes dentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea, la foto y sobre todo el procesado. Las sombras de las lamas del techado son de nota. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Humanoide o androide! Bien hecha y sobre todo, bien expuesta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena toma echassi. Al ser tan evidente el juego de simetrias entre las columnas y el techo con su sombra, me molesta un poco la diferencia que hay entre el lado derecho y el izquierdo de la fotografía. Me quedo con el lado derecho, más abierto y donde las columnas tienen mayor protagonismo. Si el izquierdo hubiera sido del estilo creo que la fotografía hubiera ganado mucho en composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Me sobra la gente y la franja negra inferior. Me habría gustado más con algún personaje dentro. Eso sí la simetría está guapa y el procesado también... El título, lo de menos. De hecho soy de las que cree que las fotos deberían justificarse a sí mismas y no deberían llevar ni título, ni música ni ninguna historia. Si se necesita cualquier "prótesis" para justificar una foto, es que la foto no vale gran cosa y es lo de menos (no es este el caso ¿eh?). Yo casi nunca consigo evitar titular las fotos, pero lo intento... ¡Ay, mi querido Català-Roca! Editado 4 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buena foto. Lo mejor el ajuste de la perspectiva, que supongo no tiene intrevención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bien vista, dudas tengo de que un humanoide por ahí corte el recorrido de la mirada y, por ende, pierda en profundidad, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Por el titulo hubiera preferido ver a los personajes dentro. Saludos +1 Para mí el título sí es importante. Luego se montará cada cual su historia, pero me gusta que el autor nos dé una pista de cómo piensa. Será que las fotos con otros complementos no valen gran cosa, bien. ¿y? Si fuera por la fotografía en sí, quizás muchas de las que se suben a un foro tendrían que guardarse para el álbum familiar. Incluso menos. Repito: ¿Y? Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Los elementos del entorno rompen la simetría y el efecto de la luz a travé del protector solar Como siempre, muy bien procesada y captada (si hubiese sido posible alguien andando por esas sombras, un humanoide) Gracias Manuel por comentar y darme como siempre esos sabios consejos, es que se me apartan, cuando me ven con la cámara a punto de hacer la foto se van para otro lado, pero bueno con un poco de paciencia supongo que irán entrando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola, la franja negra en primer plano a mi me molesta un poco e igual esas personas no le quedan del todo bien, pero es un fotón y muy bien procesado! Un saludo! Gracias por pasar y comentar, te agradezco tus apreciaciones que comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Por el titulo hubiera preferido ver a los personajes dentro. Saludos Gracias Ruichi por dejar tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea, la foto y sobre todo el procesado. Las sombras de las lamas del techado son de nota. Un abrazo. Gracias por pasar Joaquin. me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Humanoide o androide! Bien hecha y sobre todo, bien expuesta! Un saludo. Te agradezco los comentarios Pathfinder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Como dice Manuel , alguien en la sombra andando le hubiera dado otro toque, sin menos preciar la toma que ya de por si tiene fuerza con esas simetrías. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena toma echassi. Al ser tan evidente el juego de simetrias entre las columnas y el techo con su sombra, me molesta un poco la diferencia que hay entre el lado derecho y el izquierdo de la fotografía. Me quedo con el lado derecho, más abierto y donde las columnas tienen mayor protagonismo. Si el izquierdo hubiera sido del estilo creo que la fotografía hubiera ganado mucho en composición. Un abrazo. Gracias por los comentarios, bueno las simetrías creo que son correctas, claro el lado derecho es diferente al izquierdo pero ahi si que no hay solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me sobra la gente y la franja negra inferior. Me habría gustado más con algún personaje dentro. Eso sí la simetría está guapa y el procesado también... El título, lo de menos. De hecho soy de las que cree que las fotos deberían justificarse a sí mismas y no deberían llevar ni título, ni música ni ninguna historia. Si se necesita cualquier "prótesis" para justificar una foto, es que la foto no vale gran cosa y es lo de menos (no es este el caso ¿eh?). Yo casi nunca consigo evitar titular las fotos, pero lo intento... ¡Ay, mi querido Català-Roca! Gracias por pasar y comentar, ya he comentado que estoy de acuerdo con esa apreciación de la franja inferior y lo del personaje, para tener en cuenta en otra ocasión, máximo exponente del B&W nuestro Català-Roca, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena foto. Lo mejor el ajuste de la perspectiva, que supongo no tiene intrevención Un saludo Gracias Samot por pasar, efectivamente ninguna intervención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Has sabido jugar muy bien con el punto de fuga que aporta esa pergola. Una imagen muy buena. Saludos Gracias por pasar y te agradezco como siempre los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bien vista, dudas tengo de que un humanoide por ahí corte el recorrido de la mirada y, por ende, pierda en profundidad, no sé. Saludos. Gracias lasso por pasar, como referente pués creo que no está mal que aparezca una persona pero bueno a veces es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 +1 Para mí el título sí es importante. Luego se montará cada cual su historia, pero me gusta que el autor nos dé una pista de cómo piensa. Será que las fotos con otros complementos no valen gran cosa, bien. ¿y? Si fuera por la fotografía en sí, quizás muchas de las que se suben a un foro tendrían que guardarse para el álbum familiar. Incluso menos. Repito: ¿Y? Salud y arte. Mª Jesús, te agradezco que pases por esta foto, solo te digo arte en su máxima expresión, lo que tu quieras, solo faltaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Como dice Manuel , alguien en la sombra andando le hubiera dado otro toque, sin menos preciar la toma que ya de por si tiene fuerza con esas simetrías. Saludos, Lecina Hola Lecina, un placer como siempre, ya estamos de acuerdo en esas apreciaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Jo.. echasi, había pensado otra cosa antes de abrirla.Pero magnifica profundidad y variedad de líneas geométricas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas