Jump to content

Problemas con mi nikkor 70-300 vr

antonionuria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Desde hace algunos días tengo el siguiente problema en mi 70-300 vr . Al encender la máquina con el zoom en 70 todo ok, a medida que voy extendiéndolo y cuando va por 135 comienza a vibrar escandalósamente todo el zoom durante entre 1 y 3 segundos, una vez termina de vibrar lo puedo utilizar sin problemas, osea que solo lo hace al encender la máquina. Si la enciendo con el zoom extendido, entre 135 y 300, automáticamente vibra justo al poner la máquina en on.

Por otro lado tengo dudas en el funcionamiento del VR de mi objetivo, pues apenas encuentro diferencias en las fotos hechas con o sin el, y no sé si está funcionando o no. ¿como puedo comprobarlo?.

Si pensáis que mi objetivo está para ir al taller y sabiendo que no tiene garantía, yo que soy de Antequera (Málaga) ¿donde me recomendaríais que lo llevara o enviase?

.

Quedo muy agradecido por las dudas que me puedan resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cuentas es algo fuera de lo normal, asi que me temo que si tendrás que llevarlo al técnico. Hazle caso a krokodiland y pide antes un presupuesto no sea que te lleves una sorpresa después.

Según la página de Nikon los centros de reparaciones están en Madrid o Barcelona y tendrías que mandarlo por mensajería. A ver si algún compañero puede darte más información.

http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page

Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola.

Este fin de semana me ha empezado a ocurrir algo muy similar a este problema, me vibra al extender el objetivo y tras extenderlo y recogerlo 2-3 veces funciona pero parace ser que algo si que se le ha fastidiado...., y buscando me he encontrado con esto.

¿Tenéis alguna idea de como termino el problema?, ¿si es que tiene solución y como cuanto puede llegar a costar el arreglo?

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario