frank1787 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola compañeros.Me gustaria poder registrarme en este foro,y queria ver si es posible que alguno de los que esteis registrados me mandeis una invitacion.Gracias :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=215282 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201222 :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sorry,pero no enteiendo que quieres decir... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pffff... da igual, déjalo... Suerte en la búsqueda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ahh,ok.Es que como tu comprenderas no me iba a leer 5 paginas de comentarios...pero si,preveia que no iba a ser facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Creo que esa informacion(mail,etc)no aparece para los no registrados..si no lo haria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ahh,ok.Es que como tu comprenderas no me iba a leer 5 paginas de comentarios...pero si,preveia que no iba a ser facil. Entonces es que no te interesa mucho entrar en Caborian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Otra vez no!!!! Por dios... por dios... Saludos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Entonces es que no te interesa mucho entrar en Caborian. +100000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.