Jump to content

Bolsa de transporte para bodas.


ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, necesito cambiar mi stealth reporter d400 aw por otra bolsa mas comoda... son muchas horas con ella al hombro, y aunque estoy contentisimo, para tantas horas y para transportar entre otros el 70 200 acabo destrozado.

 

 

Alguna bolsa por el estilo me recomendais? que no llegue a mochila?=

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedi la tamrac pro 8

 

5608_06-opn-Blu_m.jpg

 

http://www.amazon.fr/Tamrac-pour-Appareil-photo-Noir/dp/B00004X109/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349294593&sr=8-1

 

pero como todas las bolsas de hombro no creo que represente una mejora respecto a la que tienes y para el trabajo que tienes una mochila no es factible. Lo unico que se me ocurre es llevar la cámara con una black rapid o sucedánea:

 

2vw92kx.jpg

 

http://www.ebay.es/itm/New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-Anti-slip-For-Camera-and-DSLR-/110945655774?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item19d4e05bde

 

y los objetivos en fundas que pendan de un cinturón o arnés, asi los tendrias a mano y repartido su peso:

 

29pywaw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tienes las de Think tank; son cómodas, capaces y se pueden utilizar como bolsa, riñonera, o ambas cosas combinadas; hay tres tamaños, la mayor y mas completa es esta:

http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx

Cabe una cámara pro con torpedo montado y un sinfín de cosas mas; es resistente, cómoda y muy bien diseñada y acabada; la recomiendo

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las de Think tank; son cómodas, capaces y se pueden utilizar como bolsa, riñonera, o ambas cosas combinadas; hay tres tamaños, la mayor y mas completa es esta:

http://www.thinktank...d-racer-v2.aspx

Cabe una cámara pro con torpedo montado y un sinfín de cosas mas; es resistente, cómoda y muy bien diseñada y acabada; la recomiendo

 

Saludos cordiales

Tienes las de Think tank; son cómodas, capaces y se pueden utilizar como bolsa, riñonera, o ambas cosas combinadas; hay tres tamaños, la mayor y mas completa es esta:

http://www.thinktank...d-racer-v2.aspx

Cabe una cámara pro con torpedo montado y un sinfín de cosas mas; es resistente, cómoda y muy bien diseñada y acabada; la recomiendo

 

Saludos cordiales

 

parece comoda podia ser una opcion pero vale un paston no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedi la tamrac pro 8

 

5608_06-opn-Blu_m.jpg

 

http://www.amazon.fr...49294593&sr=8-1

 

pero como todas las bolsas de hombro no creo que represente una mejora respecto a la que tienes y para el trabajo que tienes una mochila no es factible. Lo unico que se me ocurre es llevar la cámara con una black rapid o sucedánea:

 

2vw92kx.jpg

 

http://www.ebay.es/i...=item19d4e05bde

 

y los objetivos en fundas que pendan de un cinturón o arnés, asi los tendrias a mano y repartido su peso:

 

29pywaw.jpg

Ayer pedi la tamrac pro 8

 

5608_06-opn-Blu_m.jpg

 

http://www.amazon.fr...49294593&sr=8-1

 

pero como todas las bolsas de hombro no creo que represente una mejora respecto a la que tienes y para el trabajo que tienes una mochila no es factible. Lo unico que se me ocurre es llevar la cámara con una black rapid o sucedánea:

 

2vw92kx.jpg

 

http://www.ebay.es/i...=item19d4e05bde

 

y los objetivos en fundas que pendan de un cinturón o arnés, asi los tendrias a mano y repartido su peso:

 

29pywaw.jpg

 

 

lo del cinturon lo veo antiestetico total, aunque comodo 100%, no me ataqueis con lo de antiestetico, pero para cierto tipo de fotografia social no puedo ir con el cinturon, necesito algo tipo bolsa, como lo que me puso el amigo fpmato, que sea comodo y no te destroce el hombro, en el que entre:

 

D700+grip+24-70 montado, el flasjh, el 70 200 VR II, y a poder ser un 50mm 1,4 o el 16 35.

 

Pilas y demas.... la opcion que ha puesto me parece viable pero 150€ en una bolsa tan pequeña me parece caro caro jajaj.

 

 

Saludos!

 

 

la blackrapid ya la tengo, pero claro, camara y objetivo, hace de correa no de bolsa... y la tamrac, laveo bien pero claro, para ese tipo de bolsa ya tengo la stealhreporter 400

Editado por ManuelD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A causa de la práctica del ensayo/error me he convertido en una especie de coleccionista de bolsas y mochilas, aunque es cierto que no hay ninguna perfecta y la mejor opción depende mucho del uso.

 

Lo que tengo claro es que la mejor solución que he probado para estos casos (reportaje social y reportaje urbano en general) es la combinación bolsa/riñonera, por seguridad y practicidad, y por comodidad al repartir el peso entre la cadera/cintura y el hombro.

 

La primera de estas que he utilizado es la Lowepro Inverse 200, buena bolsa, aunque algo aparatosa para su capacidad, y con una calidad/precio excelente; la cambié porque en ella no entra el torpedo, ni siquiera desmontado.

 

La Speed racer de Think tank es mucho mas capaz que la Inverse, aunque exteriormente no lo parezca tanto, permite llevar la cámara con el torpedo montado, el diseño es mas elaborado y la calidad de los materiales es mejor; la he probado en multitud de ocasiones, en circunstancias diversas y períodos prolongados (aunque no en bodas) y resulta muy cómoda y práctica, a años luz de cualquier bolsa convencional, o artilugio similar tipo Sling shot (que tengo también); su precio también es mas del doble, aunque depende de donde se compre, pero creo que vale lo que cuesta.

 

Yo la compré en su día a través de Amazon UK

 

Es la bolsa que mas utilizo en la actualidad, además (y después) de una mochila Taxi glass de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...