javilero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Aqui os dejo unas fotos de ayer, con luz del atardecer. espero os gusten y la critica, saludos _DSC8027 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr D7000 105 f2 ISO 100 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola javi, me gusta mucho la pose de la chica, las has situado muy bien, pero me distrae bastante esa ventana?? circulo de la izquierda, yo la clonaria y el farol tb, e incluso me imagino esta foto en b/n y creo que quedaria realemente bien. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola javi Bonita foto La pose de la chica es fantastica, es como picarona, juguetona, mirando asi como de reojo, me gusta mucho La columna de donde sale la barandilla diria que la has sacado para "ubicar" la foto, para marcar un poco la posicion El efecto que causa ver a la chica y el farol y la ventana, me gusta, me da la sensacion de un tres en raya, aunque en diferents planos Lo que quizas clonaria es la sombra de dentro de la ventana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 gracias por los comentarios, yo no clonaria nada, tal vez la sombra q menciona zz. el byn lo considere pero me encanta esa luz del atardecer. saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas