Jump to content

Mi Ciudad!

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un tiempo de ausencia claro esta que ni cuenta se dieron jajajajajaj......pero igual yo los he extrañado jajajajaj....aca les dejo una foto de mi ciudad, la llamada LA QUE NUNCA DUERME ....

8047703260_609b76a689_c.jpg

New York City by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida de nuevo y si que se te ha echado de menos, jejejejejejejeje. Hacia tiempo que no publicabas!!!

En cuanto a la foto, pues me gusta, sobre todo el virado que le ha hecho al byn, un pero, si te hubieras agachado un poco, quizá prodría haber quedado entero el edificio que se te ha quedado tapado hacia la mitad derecha de la foto. En cuanto a nitidez, luz y demas yo la veo muy bien.

Saludos newyorkina!!!

Enlace al comentario

Pues bienvenida de nuevo y si que se te ha echado de menos, jejejejejejejeje. Hacia tiempo que no publicabas!!!

En cuanto a la foto, pues me gusta, sobre todo el virado que le ha hecho al byn, un pero, si te hubieras agachado un poco, quizá prodría haber quedado entero el edificio que se te ha quedado tapado hacia la mitad derecha de la foto. En cuanto a nitidez, luz y demas yo la veo muy bien.

Saludos newyorkina!!!

Gracias Jariviri por los comentarios y la obsevacion sabes si me hubiera agachado no hubiera podido sacar la nueva torre que esta en construccion ( al lado derecho ) en memoria de la desgracia del 911 ( torre muy importante)

saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Muy buena. No puedo aportar más de lo que ya te han dicho. Bueno, me queda la duda de cómo habría quedado si hubieras podido llevar el puente justo hasta la esquina superior izquierda de la foto. Pero vamos, no sé si mejoraría. Habría que verla.

Hola edsaez, cuando dices llevar el puente a la izq te refieres a la parte gruesa del puente pq se podria pero siento q se perderia el cableado q hace ver mejor el puente pero seria de probar ,

Saludos

Enlace al comentario

Hola la toma me gusta, por una razon u otra no siempre se puede hacer el encuadre que se busca.

Ummm bueno a lo mejor el encuadre lo consigues pero ya cuando son varios. Los q ven la foto aparecen otros encuadres jajajaajaj he alli lo dificil

Saludos.

Una muy buena toma de esta zona tan vista y conocida, siempre es un placer ver fotos de esta maravillosa ciudad

felicidades y un saludo,

Gracias la verdad q tu lo dijiste una Maravillosa ciudad es pequena pero a la vez tan grande siempre hay algo q hacer y no importa la hora,

gracias por pasar saludos

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Hola edsaez, cuando dices llevar el puente a la izq te refieres a la parte gruesa del puente pq se podria pero siento q se perderia el cableado q hace ver mejor el puente pero seria de probar ,

Saludos

Tienes razón. La idea era hacer coincidir las líneas del puente (la base, no los cables) con la esquina de la foto. Pero ciertamente perderías el cableado que le da mucho interés a la foto. No he dicho nada. Todos los días se aprende algo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho y el B/N queda estupendo. Par mi el único pero, que ya se ha comentado, es recortar para que no se viera ese trozo de barca o lo que sea, en la parte inferior izquierda. Enhorabuiena

Si ese pedasito pero sabes si recorto Quito parte del puente y edificios y a mi parecer se Dana la foto, a lo mejor la solucion hubiera sido enfocar un poco mas arriba dando mas aire pero nose si hubiera quedado bien pues hubiera dejado menos agua, pero gracias por Los comentarios y sugerencias asi es como se aprende

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Tienes razón. La idea era hacer coincidir las líneas del puente (la base, no los cables) con la esquina de la foto. Pero ciertamente perderías el cableado que le da mucho interés a la foto. No he dicho nada. Todos los días se aprende algo.

Dimelo a mi q he aprendido mucho aqui,

Saludos

Enlace al comentario