samot Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Regreso a la foto química. El título hace referencia al color de cada molinillo. El positivo - reproducido con la D 300´+ 28-105 D - tiene como soporte papel baritado, Ilford Galerie-Fines Arts. Proporcionaba negros profundos y blancos puros; los demás colores ya veis. Deseo que os guste tanto como a mí, ya que se trata de una foto que hice hace ya unos pocos años con juvenil ilusión. Rojo, blanco y amarillo por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Tal vez inducido por tu comentario pero si puedo observar las características que indicas del Ilford dando como resultado una limpieza de imagen bien patente. Cuidadosísima composición y posición de los molinillos con un ailuminación que ssi bien pudo ser simple está muy bien puesta. Es como un gran ejercicio de estilo con elementos muy simples. Me parece una gran foto Tomás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece una foto estupenda con un blanco y negro de maravilla. Buena composición. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Tal vez inducido por tu comentario pero si puedo observar las características que indicas del Ilford dando como resultado una limpieza de imagen bien patente. Cuidadosísima composición y posición de los molinillos con un ailuminación que ssi bien pudo ser simple está muy bien puesta. Es como un gran ejercicio de estilo con elementos muy simples. Me parece una gran foto Tomás. Un saludo. Gracias por tu valiosa opinión. Siempre tuve gran predilección por esta fotografía. El valor que pueda tener dimana de un negativo bien revelado (gamma 0,55) y, sobre todo, del papel empleado para el positivo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Me parece una foto estupenda con un blanco y negro de maravilla. Buena composición. Enhorabuena. Saludos. Cuando subo estas fotos a veces pienso que aún estoy anclado en el pasado, pero no es así, pues me permite nuevas experiencias y aprovechables conclusiones, como en este caso, en el que constato que pese a tener un buen escaner de fotografía, la D300 + el 28-105 me han proporcionado un excelente resultado, la única intervención el PS, fue la corrección de perspectiva, Gracias por tu opinión Un cordial saludo Editado 4 de Octubre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues me encanta, por su composición, por su factura y porque me recuerda las juveniles ilusiones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues me encanta, por su composición, por su factura y porque me recuerda las juveniles ilusiones. Un abrazo. +mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Del negro al blanco o del blanco al negro, buena definición y encuadre y un dessenfoque que me atrae. Felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Del negro al blanco o del blanco al negro, buena definición y encuadre y un dessenfoque que me atrae. Felicidades compañero. Saludos. Tus conclusiones son de agradecer, sobre todo viniendo de de ti, pues tus fotos suelen ser de gran calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una imagen muy buena, tal vez un pelin justa de encuadre por los lados, pero nada serio. Saludos Te sobra razón. Fue un despiste, olvidé retirar el paspartu Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues me encanta, por su composición, por su factura y porque me recuerda las juveniles ilusiones. Un abrazo. Gracias por tu opinión. Me ilusiona que te recuerde las juveniles ilusiones Un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 +mucho. Gracias estimada Mª Jesús Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas