nikonforever2011 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 aqui os dejo una foto realizada en las salinas la tecnica es muy divbertida y como podeis ver los resultados son bastante llamativos consta de lana de acero dandole vueltas y aprovechar el reflejo en el agua se pueden conseguir este tipo de resultados , espero que os guste la idea Careta de fuego por nikonforever2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues la verdad que imaginacion no te falta. Darte mi mas sincera enhorabuena por la captura. Me gusta es muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues si la verdad que al girar la foto a vertical se des-contextualiza y parece una careta. Felicidades por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 gracias por los comentarios amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena. No la cogía hasta que gire la cabeza, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena. No la cogía hasta que gire la cabeza, jejeje jajajaa A mí me ha pasado lo mismo. Ya me estaba volviendo un poco loco cuando he caído y he girado la cabeza como bien dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece una foto super original. Me gusta mucho la idea que has tenido y la realización todavía me gusta más. Para mi, un 10 enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Inusual trabajo fotográfico,de atravidos e impreviasbles resultados.Composición simétrica , ordenada, lúcida y argumentada. Lo imprevisible, producto de la imaginación, crea dinámica rectilinea, de resultados de gran efectividad e impactantes. Temática que atrapa la atención y actúa en su visión como un estimulante de suave acción . Presentación agradable. Saludos. Ya no tengo nada que aportar a la foto solo que felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Joder con la foto al girarla ya lo entiendes todo al principio la primera palabra que me ha salido ha sido coj........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.