Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pathfinder

Layers

Recommended Posts

Me quedo con la parte superior de la foto.

En cuanto al título, te cuento que ayer iba yo fotografiando por mi pueblo (a pesar de pensamientos ajenos sobre mi actividad) y fotografiaba cielos y suelos, líneas y mundos que caben en la palma de una mano.

Y digo de nuevo: A pesar de pensamientos ajenos.

Porque lo nuestro, la fotografía, y la pasión por la imagen urbana, es digna de coraza.

Qué pensarán quienes nos vean? Prefiero ir perdiendo la vergüenza.

Buen contrapicado, con la vida que le da la ropa tendida movida por el viento.

Bonita toma.

Un cordial saludo.

Me quedo con la parte superior de la foto.

En cuanto al título, te cuento que ayer iba yo fotografiando por mi pueblo (a pesar de pensamientos ajenos sobre mi actividad) y fotografiaba cielos y suelos, líneas y mundos que caben en la palma de una mano.

Y digo de nuevo: A pesar de pensamientos ajenos.

Porque lo nuestro, la fotografía, y la pasión por la imagen urbana, es digna de coraza.

Qué pensarán quienes nos vean? Prefiero ir perdiendo la vergüenza.

Pensamientos ajenos a la fotografía entiendo. Si son tuyos no son ajenos a ti. En breve subo una foto sin pretensiones que te puede iluminar algo sobre lo que pensarán los demás sobre nosotros, fotógrafos urbanos, cuando lo somos. Ya te aviso.

Coraza? No, mejor a corazón abierto. La coraza no me deja a veces hacer alguna foto. Un saludo.

Muy buena esa mirada hacia arriba, es una imagen muy buena.

Saludos

Gracias Jose Santiago, me alegra mucho que te guste. Si es bueno levantar la mirada a veces. Un saludo.

Buen contrapicado, con la vida que le da la ropa tendida movida por el viento.

Bonita toma.

Un cordial saludo.

Si ese era el motivo. Era una sensación que no he sabido transmitir con el título. La calle de pueblo, la colada arriba, al sol y movida por la brisa, el rumor del roce de la tela... ahí está. Un saludo.

Yo también destacaría la parte superior, aun así la foto es buena en su conjunto y en su técnica

Un cordial saludo

Me gusta mucho la calle estrecha, los balcones desde esa perspectiva, la iglesia al fondo... y sobre todo esas sábanas al viento, muy bien vista, y tambien me gusta el procesado que le has dado.

Llena de encanto en su contrapicado de las alturas, transmite alegría, a mi, en estos elementos tan sencillos y que todos conocemos, invita a mirar de otra forma. Saludos

Bien vista Path, quizás un formato cuadrado centrando la mirada en la ropa tendida pero sería otra foto, eso sí, mi mirada no para, está fijo de arriba a abajo... de abajo a arriba...sin parar, recorriendo toda la foto.

Saludos.

la idea y la frescura son dignas de destacar! se me ha venido el potochó a la cabeza de inmediato! eso si, hubiese cerrado mucho mas por abajo y hubiese perdido toda la parte inferior de la foto... aunque hubiese perdido mucha perspectiva...

grande joel!

Yo también destacaría la parte superior, aun así la foto es buena en su conjunto y en su técnica

Un cordial saludo

En efecto Tomás, el mayor interés de la toma está en la parte superior que fue el motivo de la misma. No se si un recorte en cuadrado le vendrái bien porque me arece muy interesante el recorrido que hace la calle hasta la fachada de la iglesia que ayuda a situar el motivo en su entorno. Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Me gusta mucho la calle estrecha, los balcones desde esa perspectiva, la iglesia al fondo... y sobre todo esas sábanas al viento, muy bien vista, y tambien me gusta el procesado que le has dado.

Gracias por el comentario Jose Antonio, realmente para mi también era un conjunto toda la toma que transmite ese ambiente de población rural tan nítido y diáfano. Un saludo.

Llena de encanto en su contrapicado de las alturas, transmite alegría, a mi, en estos elementos tan sencillos y que todos conocemos, invita a mirar de otra forma. Saludos

En efecto Manuel, como explicaba a Azure, la visión daba esa sensación de ensanchamiento del alma que es la que intenté transmitir. Gracias por tu alegría. Un saludo.

Bien vista Path, quizás un formato cuadrado centrando la mirada en la ropa tendida pero sería otra foto, eso sí, mi mirada no para, está fijo de arriba a abajo... de abajo a arriba...sin parar, recorriendo toda la foto.

Saludos.

Gracias lasso, la opción cuadrada existe pero como comentaba antes le quita ese recorrido a la foto que ahora le da el recorrido de la calle como muy bien indicas. Un saludo y gracias por comentar.

la idea y la frescura son dignas de destacar! se me ha venido el potochó a la cabeza de inmediato! eso si, hubiese cerrado mucho mas por abajo y hubiese perdido toda la parte inferior de la foto... aunque hubiese perdido mucha perspectiva...

grande joel!

Lo mismo te digo Dani, perdía ese recorrido que tiene ahora la foto y que creo transmite mucho esas sensaciones que afortunadamente os han llegado a tod@s. Saludos y agradecimientos!!!

Pensamientos ajenos a la fotografía entiendo. Si son tuyos no son ajenos a ti. En breve subo una foto sin pretensiones que te puede iluminar algo sobre lo que pensarán los demás sobre nosotros, fotógrafos urbanos, cuando lo somos. Ya te aviso.

Coraza? No, mejor a corazón abierto. La coraza no me deja a veces hacer alguna foto. Un saludo.

Me refería, no a pensamientos míos, sino a lo que los demás piensan al vernos fotografiando, por ejemplo, suelos o cielo.

Saludos de viernes con mucha luz.

Me refería, no a pensamientos míos, sino a lo que los demás piensan al vernos fotografiando, por ejemplo, suelos o cielo.

Saludos de viernes con mucha luz.

Ah! Claro! Que bonita manera de referirte a esos pensamientos. Me pasó alta. Si, viernes luminoso. Un saludo.

Una mirada de altos vuelos, me gusta casi esa diagonal del cielo y esos buenos contrastes, en definitiva un buen contrapicado y una imagen muy limpia. Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.