e3yc Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hola amigos, solamente necesito un consejo, estoy entre la nex 6 de sony, que va a salir a primeros de noviembre o hacerme optra vez de la nikon 5100, digo esto pues la tuve, la vendi y me trae buenos recuerdos. la nex 6 me gusta por el tamaña, creo que tiene tambien buena calidad, suelo hacer pocas fotos, algo de paisaje, retrato y algun macro, y tiro mas bien en auto o prioridad a la abertura. cual creeis que me resultara mejor ? gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 la d5100 , luego la vendes y compras otra d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 la d5100 , luego la vendes y compras otra d5100 no entuendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Era broma... ¿si ya tuviste la d5100 y ya la conoces que más queres saber de los usuarios del foro de d5100 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Era broma... ¿si ya tuviste la d5100 y ya la conoces que más queres saber de los usuarios del foro de d5100 ? pues si hago bien en volver a tenerla o cambiar por la nex, tu que harias ? teniendo en cuenta que la tuve poco tiempo. lo que mas me interesa es tal vez por la calidad de las fotos, sera el 18/55 tan bueno como el 16/50 de sony ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Mirate esta comparativa, te puede dar una idea de las diferencias. http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Sony-NEX-6-Hands-on-Preview Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Mirate esta comparativa, te puede dar una idea de las diferencias. http://snapsort.com/...ands-on-Preview gracias, ire por la 5100 ya te molestare alguna vez mas, saludos desde santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.