algare Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) acabo de ver un Sigma 70/300 DG. de segunda mano. alguien sabria decirme si funcionaria bien con mi D7000. no digo el enfoque evidentemente la 7000 lo tiene en el cuerpo me urgiria saberlo gracias Editado 4 de Octubre de 2012 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) ¿Te refieres al DG Macro, DG Apo Macro o DG OS? En cualquiera de ellos, aunque tu D7000 tenga motor en el cuerpo, con esa óptica enfocará la propia del objetivo (que la tiene). Si te refieres a los modelos falsamente Macro, se trata de telezoom económico (tanto en construcción como en óptica), quizás el "mejor" del segmento respecto a sus equivalentes Tamron y Nikon. Lo cual no quiere decir que no se puedan hacer buenas fotografías con el. Si te refieres al OS, mejor busca en la compentencia Nikon VR o Tamron VC. Un saludo Editado 4 de Octubre de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿Te refieres al DG Macro, DG Apo Macro o DG OS? En cualquiera de ellos, aunque tu D7000 tenga motor en el cuerpo, con esa óptica enfocará la propia del objetivo (que la tiene). Si te refieres a los modelos falsamente Macro, se trata de telezoom económico (tanto en construcción como en óptica), quizás el "mejor" del segmento respecto a sus equivalentes Tamron y Nikon. Lo cual no quiere decir que no se puedan hacer buenas fotografías con el. Si te refieres al OS, mejor busca en la compentencia Nikon VR o Tamron VC. Un saludo gracias amigo, me has sacado de la duda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas