jaiaya Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Aqui pongo esta foto tomada en Lisboa, me parece curiosa la estela que se creo, a mi parecer se parece a la dejaba el Delorean en su viaje temporal!! Quien no ha visto la saga completa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 hola jaiaya!! buenas tardes!! bonita foto, a mi tambien me gusta el efecto que se ha creado sobre el suelo, pero el vertice inferior izdo. me lleva la vista a la barandilla!!! y me distrae...(quizas sea algo personal) saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 hola jaiaya!! buenas tardes!! bonita foto, a mi tambien me gusta el efecto que se ha creado sobre el suelo, pero el vertice inferior izdo. me lleva la vista a la barandilla!!! y me distrae...(quizas sea algo personal) saludosss La foto en si es bastante mala, solo me parece curiosa la estela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.