Vicentuco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Aquí una panoramica de hace un par de semanas, está tomada desde Burgohondo (Avila). Se compone de 7 imágenes. Reveladas con Lightroom y unidas con Photoshop. Espero que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 fantastica saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estupenda panorámica, color del cielo y nubes perfectas, no se si quizás con mas cielo hubiera quedado mejor, o rompemos la regla de lo tercios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 fantastica saludos... fantastica saludos... fantastica saludos... Gracias a tí por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un punto de vista muy bueno, cogiendo la sierra, los campos cercanos y el cielo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estupenda panorámica, color del cielo y nubes perfectas, no se si quizás con mas cielo hubiera quedado mejor, o rompemos la regla de lo tercios? Gracias. Hice varias pruebas y este encuadre fue el que más me gustó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un punto de vista muy bueno, cogiendo la sierra, los campos cercanos y el cielo, me gusta. Saludos Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buena exposición, claros y oscuros "al dente". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Sin palabras, eso es lo que me ha pasado al ver el cielo. Me ha encantado tu panorámica. Muy buena, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sin palabras, eso es lo que me ha pasado al ver el cielo. Me ha encantado tu panorámica. Muy buena, sí señor. Me gusta que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Que poderio, has abarcado mucha información y eso siempre gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que poderio, has abarcado mucha información y eso siempre gusta. Gracias Marcos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas