la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Imagenes tomadas durante las fiestas de Santa Tecla de Tarragona de 2012...hace tan solo pocos dias...y experimentando con los B&N y virados Datos comunes: D90, N 105mm, ambiente nocturno ISO 1250, 1/100s, f/2,8 ISO 1250, 1/100s, f/2,8 ISO 1250, 1/200s, f/7,1 ISO 1250, 1/200s, f/7,1 ISO 1250, 1/200s, f/7,1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me encantan tus reportajes, sábelo. Y me quedo con la penúltima (aunque no se trate de elegir). Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Se me olvidaba: Conozco las fiestas de Sta. Tecla de tu ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me encantan tus reportajes, sábelo. Y me quedo con la penúltima (aunque no se trate de elegir). Salud y arte. Se me olvidaba: Conozco las fiestas de Sta. Tecla de tu ciudad. Gracias Mª Jesús...desde el mediterraneo joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Mmmmm! Bonito y artístico reportaje! Además es un tema que me encanta. Me decanto más por procesados como el de la última. Y en color? Los fuegos dan buen juego (parece un juego de palabras). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 qué reportaje! te sumerge en el ambiente, te hace partícipe, de los gestos, de las vibraciones, las texturas y ambientes de la luz y el humo y el fuego, la magia. ese objetivo sabía que sería un peligro en tus manos, y lo seguirá siendo me gusta cómo recortas los encuadres para que veamos por la ventana que nos abres a ese mundo de magia abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy bueno el reportaje, la verdad que asustan un poco..............has transmitido muy bien el momento. Me quedo con la tercera.........por elegir una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No hay mucho que agregar solo aplaudirla, me gusta tu serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Mmmmm! Bonito y artístico reportaje! Además es un tema que me encanta. Me decanto más por procesados como el de la última. Y en color? Los fuegos dan buen juego (parece un juego de palabras). Un saludo. Gracias Pathfinder...en color el tema ya esta muy trillado...por otra parte el B&N me permite concentrarme en otros aspectos fotógraficos que con el color se diluyen demasiado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena serie. Me encanta la risa del 'diable' en la primera imagen, realmente diabólica. Lástima de esa cosa que se solapa con su cabeza. Procesados variados, me quedo con los de las dos primeras. El que menos me gusta, el último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena serie. Me encanta la risa del 'diable' en la primera imagen, realmente diabólica. Lástima de esa cosa que se solapa con su cabeza. Procesados variados, me quedo con los de las dos primeras. El que menos me gusta, el último. Coincido con Edu65. Es una serie estupenda que te pone en situación nada más ver las fotos: casi huele a azufre. Me encanta la primera. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Joan, buen aporte con esta serie de corre focs, espectacular y bien vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 qué reportaje! te sumerge en el ambiente, te hace partícipe, de los gestos, de las vibraciones, las texturas y ambientes de la luz y el humo y el fuego, la magia. ese objetivo sabía que sería un peligro en tus manos, y lo seguirá siendo me gusta cómo recortas los encuadres para que veamos por la ventana que nos abres a ese mundo de magia abrazos Gracias Manuel...el 105 me da mas posibilidades de las que en principio creia, que ya es mucho...ahora mi tendència es hacia un buen fijo corto quizás un 35mm... que importante es disponer de buenas ópticas... En este caso el 105 me ha posibilitado entrar en zonas restringidas para los mas aventureros, conservando la integridad de mi equipo y persona jejejeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Joan, sorprendente el reportaje, todas muy buenas y la gracia es que nos metes en el ambiente de los diablos, creas la atmósfera que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 no puedo aportarr mucho mas... solo decirte que las 3 primeras me parecen soberbias... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Increibles todas! Como se nota el ruido caracteristico de la D90. Y eso que yo aun la he usado poco por desgracia...enhorabuena por la serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy bueno el reportaje, la verdad que asustan un poco..............has transmitido muy bien el momento. Me quedo con la tercera.........por elegir una. Un saludo. No hay mucho que agregar solo aplaudirla, me gusta tu serie, saludos. Buena serie. Me encanta la risa del 'diable' en la primera imagen, realmente diabólica. Lástima de esa cosa que se solapa con su cabeza. Procesados variados, me quedo con los de las dos primeras. El que menos me gusta, el último. Coincido con Edu65. Es una serie estupenda que te pone en situación nada más ver las fotos: casi huele a azufre. Me encanta la primera. Un cordial saludo Hola Joan, buen aporte con esta serie de corre focs, espectacular y bien vista. Saludos, Lecina Gracias compañeros ...se agradecen vuestras opiniones, las cuales respeto mucho joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas