Jump to content

Diablos...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagenes tomadas durante las fiestas de Santa Tecla de Tarragona de 2012...hace tan solo pocos dias...y experimentando con los B&N y virados

Datos comunes: D90, N 105mm, ambiente nocturno

8043854716_81ee0a2bf5_b.jpg

ISO 1250, 1/100s, f/2,8

8050681143_31f43fb3b8_b.jpg

ISO 1250, 1/100s, f/2,8

8050696477_77392333c3_b.jpg

ISO 1250, 1/200s, f/7,1

8053855290_31f690fb14_b.jpg

ISO 1250, 1/200s, f/7,1

8054071838_733c5deebc_b.jpg

ISO 1250, 1/200s, f/7,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué reportaje! te sumerge en el ambiente, te hace partícipe, de los gestos, de las vibraciones, las texturas y ambientes de la luz y el humo y el fuego, la magia.

ese objetivo sabía que sería un peligro en tus manos, y lo seguirá siendo

me gusta cómo recortas los encuadres para que veamos por la ventana que nos abres a ese mundo de magia

abrazos

Enlace al comentario

Mmmmm! Bonito y artístico reportaje! Además es un tema que me encanta. Me decanto más por procesados como el de la última. Y en color? Los fuegos dan buen juego (parece un juego de palabras). Un saludo.

Gracias Pathfinder...en color el tema ya esta muy trillado...por otra parte el B&N me permite concentrarme en otros aspectos fotógraficos que con el color se diluyen demasiado...

joan

Enlace al comentario

Buena serie. Me encanta la risa del 'diable' en la primera imagen, realmente diabólica. Lástima de esa cosa que se solapa con su cabeza.

Procesados variados, me quedo con los de las dos primeras. El que menos me gusta, el último.

Coincido con Edu65.

Es una serie estupenda que te pone en situación nada más ver las fotos: casi huele a azufre.

Me encanta la primera.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

qué reportaje! te sumerge en el ambiente, te hace partícipe, de los gestos, de las vibraciones, las texturas y ambientes de la luz y el humo y el fuego, la magia.

ese objetivo sabía que sería un peligro en tus manos, y lo seguirá siendo

me gusta cómo recortas los encuadres para que veamos por la ventana que nos abres a ese mundo de magia

abrazos

Gracias Manuel...el 105 me da mas posibilidades de las que en principio creia, que ya es mucho...ahora mi tendència es hacia un buen fijo corto quizás un 35mm... que importante es disponer de buenas ópticas...

En este caso el 105 me ha posibilitado entrar en zonas restringidas para los mas aventureros, conservando la integridad de mi equipo y persona jejejeje...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

Muy bueno el reportaje, la verdad que asustan un poco..............has transmitido muy bien el momento.

Me quedo con la tercera.........por elegir una.

Un saludo.

No hay mucho que agregar solo aplaudirla, me gusta tu serie, saludos.

Buena serie. Me encanta la risa del 'diable' en la primera imagen, realmente diabólica. Lástima de esa cosa que se solapa con su cabeza.

Procesados variados, me quedo con los de las dos primeras. El que menos me gusta, el último.

Coincido con Edu65.

Es una serie estupenda que te pone en situación nada más ver las fotos: casi huele a azufre.

Me encanta la primera.

Un cordial saludo

Hola Joan, buen aporte con esta serie de corre focs, espectacular y bien vista.

Saludos,

Lecina

Gracias compañeros ...se agradecen vuestras opiniones, las cuales respeto mucho

:thank_you:

joan

Enlace al comentario