Jump to content

Flor silvestre


Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si está bien poner esta foto aquí, para mi es un macro, pero bueno... con las fotazas que suben de insectos... un flor no sé si pega demasiado.

No sé que pasa pero no encuentro ni un bichito para fotografiar.

Saludos a todos

 

8048000026_59c339986e_c.jpg

Flor silvestre. por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 60 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pati, si que pega, faltaria mas ;) , estamos un poco escasos de flora y siempre se agradece algo que se salga de lo normal, buena esa luz en la flor y los tonos de la misma, bien de nitidez, esa hoja ha hecho que la descentres lo justo para que no se vea muy centrada, fondo cremoso el cual admite un pelin mas de luz, se aprecia algo de ruido en el mismo, un poco mas de luz o levantar algo las sombres en el tallo le vendria bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pati, si que pega, faltaria mas ;) , estamos un poco escasos de flora y siempre se agradece algo que se salga de lo normal, buena esa luz en la flor y los tonos de la misma, bien de nitidez, esa hoja ha hecho que la descentres lo justo para que no se vea muy centrada, fondo cremoso el cual admite un pelin mas de luz, se aprecia algo de ruido en el mismo, un poco mas de luz o levantar algo las sombres en el tallo le vendria bien.

Un saludo

Tomas

+1

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pati, si que pega, faltaria mas ;) , estamos un poco escasos de flora y siempre se agradece algo que se salga de lo normal, buena esa luz en la flor y los tonos de la misma, bien de nitidez, esa hoja ha hecho que la descentres lo justo para que no se vea muy centrada, fondo cremoso el cual admite un pelin mas de luz, se aprecia algo de ruido en el mismo, un poco mas de luz o levantar algo las sombres en el tallo le vendria bien.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo de insectos vieve el macrero ...al fin y al cabo lo de los bichines solo dura 6 meses ...

 

No te creas eh, que hay varios saltamontes que hibernan en forma de adulto y en la península tenemos 2 caballitos del diablo que también lo hacen... Lo que pasa es que se esconden :lol: .

 

Así me gusta que subas un flor, que se suben poquísimas. Es una Centaurea.

 

Yo la veo bien, puede que despiste esa hoja de la parte inferior derecha, aunque tambien le da un toque a la foto.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo tiene sitio sino que yo al menos, agradezco que se suban cosas diferentes a bichos...

En cuanto a la toma la veo muy bien de luz y compo, quiza algo decentrado el foco y el fondo aunque algo oscuro, pues me convence bastante, aunque es cierto que tiene bastante ruido..con algo menos de velocidad hubiera quedado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que les haya gustado y que no este fuera de "lugar" en el foro.

También creo que Tomás tiene razón, respecto al ruido la foto tiene una leve máscara antiruido pero nunca sé cuánto es lo correcto para una foto, lo podría haber reducido un poco más.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...