Pati23 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 No sé si está bien poner esta foto aquí, para mi es un macro, pero bueno... con las fotazas que suben de insectos... un flor no sé si pega demasiado. No sé que pasa pero no encuentro ni un bichito para fotografiar. Saludos a todos Flor silvestre. por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 60 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola pati, si que pega, faltaria mas , estamos un poco escasos de flora y siempre se agradece algo que se salga de lo normal, buena esa luz en la flor y los tonos de la misma, bien de nitidez, esa hoja ha hecho que la descentres lo justo para que no se vea muy centrada, fondo cremoso el cual admite un pelin mas de luz, se aprecia algo de ruido en el mismo, un poco mas de luz o levantar algo las sombres en el tallo le vendria bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoruguaa Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Soy muy nuevo en esto, asi que mis criticas o comentarios no aportan mucho, pero la verdad que a mi me encanto la foto, felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola pati, si que pega, faltaria mas , estamos un poco escasos de flora y siempre se agradece algo que se salga de lo normal, buena esa luz en la flor y los tonos de la misma, bien de nitidez, esa hoja ha hecho que la descentres lo justo para que no se vea muy centrada, fondo cremoso el cual admite un pelin mas de luz, se aprecia algo de ruido en el mismo, un poco mas de luz o levantar algo las sombres en el tallo le vendria bien. Un saludo Tomas +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Pati23, que encuadre y que color tan estupendo tiene la flor, muy bonita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola pati, si que pega, faltaria mas , estamos un poco escasos de flora y siempre se agradece algo que se salga de lo normal, buena esa luz en la flor y los tonos de la misma, bien de nitidez, esa hoja ha hecho que la descentres lo justo para que no se vea muy centrada, fondo cremoso el cual admite un pelin mas de luz, se aprecia algo de ruido en el mismo, un poco mas de luz o levantar algo las sombres en el tallo le vendria bien. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 ¿Y por qué no, compañero? El tamaño de la flor es el adecuado para que está aquí. Se ve bien de color, nitidez y composición. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Pati, impresionante los detalles y color, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 no solo de insectos vieve el macrero ...al fin y al cabo lo de los bichines solo dura 6 meses ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) no solo de insectos vieve el macrero ...al fin y al cabo lo de los bichines solo dura 6 meses ... No te creas eh, que hay varios saltamontes que hibernan en forma de adulto y en la península tenemos 2 caballitos del diablo que también lo hacen... Lo que pasa es que se esconden . Así me gusta que subas un flor, que se suben poquísimas. Es una Centaurea. Yo la veo bien, puede que despiste esa hoja de la parte inferior derecha, aunque tambien le da un toque a la foto. Un Saludo! Editado 4 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Pati23. Creo que somos más de un@ los que no vemos apenas bichos. Una flor siempre será bienvenida y si es con tan buen detalle como esta mejor que mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Pati, buena toma y claro que tiene cabida en este foro, estupenda nitidez y buenos colores en la flor, me gusta mucho la compo, el unico pero, el fondo un pelin oscuro, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues no solo tiene sitio sino que yo al menos, agradezco que se suban cosas diferentes a bichos... En cuanto a la toma la veo muy bien de luz y compo, quiza algo decentrado el foco y el fondo aunque algo oscuro, pues me convence bastante, aunque es cierto que tiene bastante ruido..con algo menos de velocidad hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que les haya gustado y que no este fuera de "lugar" en el foro. También creo que Tomás tiene razón, respecto al ruido la foto tiene una leve máscara antiruido pero nunca sé cuánto es lo correcto para una foto, lo podría haber reducido un poco más. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas