Jump to content

Pati23

Usuarios avanzados
  • Contenido

    611
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Pati23

  • Cumpleaños 23/11/1977

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Vivo en Austria

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Pati23

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Todas con el Nikkor 16-80 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  2. Nikkor 16-80 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  3. Otra foto para el hilo, espero les guste, con el sigma 10-20 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  4. Gracias [emoji845] Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  5. Gracias ! Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  6. Nikkor 70-300 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  7. Aquí un par con el Nikkor 18-140 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  8. Sigma 10-20 f3,5 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  9. Alguien sabe como se comporta el sigma 10-20 3,5 con la D7200? Sé que con el Tokina 11-20 hacen muy buena pareja pero la diferencia de precio me hace pensar más en el sigma. Si alguien tiene la combinacion agradeceria tambien fotos Gesendet von iPad mit Tapatalk
  10. Hace tiempo que no subo nada por aquí, ahi va mi aporte con el nuevo objetivo 18-140mm. Mis princesas!! por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 130 mm Velocidad ISO 400 DSC_8419.jpg por pati2311, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200
  11. Yo me compré el 18-140 porque se me rompió el 18-105 y estoy encantada con él. Puedes ver fotos en mi flickr. Saludos
  12. Tengo el 18-105 y pensaba cambiarlo por el 16-85 pero con el nuevo nikkor 18-140 la verdad no sé que hacer. Si alguien lo ha probado o tiene fotos podría darme su opinión. Gracias a todos
  13. Ahí va mi aportación aunque no sé si es válida. Saludos a todos y felicidades por las fotos. Campanita por pati2311, en Flickr Florcitas por pati2311, en Flickr
×
×
  • Crear nuevo...