Xanfo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Sacada ayer en la playa de Ondarreta de SS, aprovechando las últimas luces y que había olas que permitía a los surfistas disfrutar. De vuelta del chapuzon por Xanfo, en Flickr Nikon D60 Objetivo Tokina 35mm AT-X PRO Velocidad. 1:100 Apertura. F. 5,6 Tendencia de exposición +4/3 EV Hora de la toma. 18:53:01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mi gusto si cortas la parte superior asta perder la arena de la playa quedaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ya lo pense, pero me parecía que el surfista quedaba aplastado. Gracias por el apunte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bonita toma, yo bajo mi modesta opinion hubiera cogido precisamente un poco más de playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sería otro opción como comenta el compañero jacris o poner más playa o quitarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el color y el movimiento que has conseguido. Yo hubiera recortado la arena y si fuera posible esperar a que el surfista saliera del plano. Su presencia, para mi gusto, distrae la escena. La foto me salpica en la cara. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno..bueno...Veamos las dos opciones. No me he parado mucho en el procesado, solo quiero presentaros las dos variantes y saber vuestra opinión. 1ª. Con playa. De vuelta del chapuzon 2 por Xanfo, en Flickr 2ª Sin playa. De vuelta del chapuzon 3 por Xanfo, en Flickr Me encomiendo a vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues me equivoqué, mejor sin playa, hay demasiados elementos que distraen la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias Zymerman, pero mi propósito en ese momento era que el surfista tuviera protagonismo, creo que tendré alguna solo del oleaje. Si es así la proceso y mando para comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Pues me equivoqué, mejor sin playa, hay demasiados elementos que distraen la escena. +1 ! EDIT: Y además con diferentes colores, que distrae mas aún Editado 5 de Octubre de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta sin playa como te comente, me gusta como quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola. Volviendo a la foto original ... (que me gusta mas de color).. el encuadre es muy arriesgado, toda la mirada se centra en la puñetera barandilla, que termina en el surfista no se entiende muy bien cual es el sujeto de la foto ¿las olas, el bañista, la barandilla ..? prueba de reencuandrar la foto de la siguiente maneras: 1. recorta el tercio superior y desecha el resto de la foto. esto hara que la barandilla pierda peso en la foto, por que nos la habremos cargado y ganaran protagonismo las olas y el surfista. 2. recorta el tercio derecho y desecha el resto de la foto. con esto te gargas las olas y das mas protagonismo al surfista. ya diras que te parece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿Tal cual?. Pere2010 De vuelta del chapuzon_4 por Xanfo, en Flickr Saludos y espero tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola yo personalmente me quedo con esta sin tantos puntos que distraen.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno parece que va gustando el encuadre...Podemos seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Xanfo, yo me quedo con la que no sale playa pero con el procesado de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas