Jump to content

Cementera del Garraf

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu visión particular de la fábrica, sin grandes contrastes, con un tratamiento muy particular

Iba a comentar también que le falta algo de luminosidad y detalle por abajo, pero conociendo como te conozco sé que en grande muestra todos los detalles, y que la luz es protagonista.

A pesar de que la muestras con un buen tamaño, hay que verla en un tamaño mayor para apreciar los detalles comprimidos (si recortas por arriba parte del cielo las texturas y detalles comprimidos en el jpg resaltan)

Eres una referencia en los cielos (el saltarín de Mª Jesús no puede faltar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a nivel de compo me encanta... pero le daria mas luz por abajo

el cielo... ni por encargo! muy bueno! y muy bien tratado

Gracias por pasar y comentar, miraré de hacer alguna prueba con lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que voy viendo en tus fotografías, te gustan estos procesados suaves, así es que...

Yo... es que soy más agresiva.

Qué lugar tan inhóspito, no?

Salud.

Gracias Mª Jesús, por pasar y comentar, lo del procesado 'suave' va por la gran contaminación que ejerce esta cimentera sobre el entorno. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas echassi. La compo me encanta también, aunque me sobra un pelín de cielo por arriba. El B&N está genial y las texturas conseguidas son impresionantes.

Me gusta mucho.

Saludos compañero

Gracias Tonipb por los comentarios, tendré en cuenta tu sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tu visión particular de la fábrica, sin grandes contrastes, con un tratamiento muy particular

Iba a comentar también que le falta algo de luminosidad y detalle por abajo, pero conociendo como te conozco sé que en grande muestra todos los detalles, y que la luz es protagonista.

A pesar de que la muestras con un buen tamaño, hay que verla en un tamaño mayor para apreciar los detalles comprimidos (si recortas por arriba parte del cielo las texturas y detalles comprimidos en el jpg resaltan)

Eres una referencia en los cielos (el saltarín de Mª Jesús no puede faltar)

Gracias Manuel por tus comentarios, efectivamente al hacer grande la fotografía es cuando se parecian realmente los detalles y quizás como comentas iría bien cortar un poco el cielo por arriba. Saludos.

Enlace al comentario

Buen aporte echassi, yo hace tiempo subí otra.

Me gusta el toque de misterio que ofrece la imagen, enhoarbuena

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, siempre un placer contar con tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Ese cielo "amenaza" a la cementera... parece una alegoria de lo que esta sucediendo con la construccion en nuestro pais.

Saludos

Gracias Jose_Santiago, no te falta razón, la decisión de hacer un procesado más fuerte precisamente el mal que hacen esas fábricas en primer térmico a su entorno, que está hecho unos zorros y después como colofón pués eso como está todo lo relacionado con la famosa burbuja inmobiliaria. Saludos.

Enlace al comentario