echassi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 f 16 s 1/60 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 pues a nivel de compo me encanta... pero le daria mas luz por abajo el cielo... ni por encargo! muy bueno! y muy bien tratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Por lo que voy viendo en tus fotografías, te gustan estos procesados suaves, así es que... Yo... es que soy más agresiva. Qué lugar tan inhóspito, no? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buenas echassi. La compo me encanta también, aunque me sobra un pelín de cielo por arriba. El B&N está genial y las texturas conseguidas son impresionantes. Me gusta mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta tu visión particular de la fábrica, sin grandes contrastes, con un tratamiento muy particular Iba a comentar también que le falta algo de luminosidad y detalle por abajo, pero conociendo como te conozco sé que en grande muestra todos los detalles, y que la luz es protagonista. A pesar de que la muestras con un buen tamaño, hay que verla en un tamaño mayor para apreciar los detalles comprimidos (si recortas por arriba parte del cielo las texturas y detalles comprimidos en el jpg resaltan) Eres una referencia en los cielos (el saltarín de Mª Jesús no puede faltar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me encantan este tipo de fábricas. El encuadre que has hecho es excelente. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Estupenda, es cielo por si solo es una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 pues a nivel de compo me encanta... pero le daria mas luz por abajo el cielo... ni por encargo! muy bueno! y muy bien tratado Gracias por pasar y comentar, miraré de hacer alguna prueba con lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buen aporte echassi, yo hace tiempo subí otra. Me gusta el toque de misterio que ofrece la imagen, enhoarbuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Por lo que voy viendo en tus fotografías, te gustan estos procesados suaves, así es que... Yo... es que soy más agresiva. Qué lugar tan inhóspito, no? Salud. Gracias Mª Jesús, por pasar y comentar, lo del procesado 'suave' va por la gran contaminación que ejerce esta cimentera sobre el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buenas echassi. La compo me encanta también, aunque me sobra un pelín de cielo por arriba. El B&N está genial y las texturas conseguidas son impresionantes. Me gusta mucho. Saludos compañero Gracias Tonipb por los comentarios, tendré en cuenta tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta tu visión particular de la fábrica, sin grandes contrastes, con un tratamiento muy particular Iba a comentar también que le falta algo de luminosidad y detalle por abajo, pero conociendo como te conozco sé que en grande muestra todos los detalles, y que la luz es protagonista. A pesar de que la muestras con un buen tamaño, hay que verla en un tamaño mayor para apreciar los detalles comprimidos (si recortas por arriba parte del cielo las texturas y detalles comprimidos en el jpg resaltan) Eres una referencia en los cielos (el saltarín de Mª Jesús no puede faltar) Gracias Manuel por tus comentarios, efectivamente al hacer grande la fotografía es cuando se parecian realmente los detalles y quizás como comentas iría bien cortar un poco el cielo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me encantan este tipo de fábricas. El encuadre que has hecho es excelente. Muy buena toma. Un saludo. Gracias Olafbender, te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Estupenda, es cielo por si solo es una pasada, enhorabuena. Gracias Daniel por tuscomentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buen aporte echassi, yo hace tiempo subí otra. Me gusta el toque de misterio que ofrece la imagen, enhoarbuena Saludos, Lecina Gracias Lecina, siempre un placer contar con tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ese cielo "amenaza" a la cementera... parece una alegoria de lo que esta sucediendo con la construccion en nuestro pais. Saludos Gracias Jose_Santiago, no te falta razón, la decisión de hacer un procesado más fuerte precisamente el mal que hacen esas fábricas en primer térmico a su entorno, que está hecho unos zorros y después como colofón pués eso como está todo lo relacionado con la famosa burbuja inmobiliaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas