Halverto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Como queráis, estuve un par de añitos en Nikonistas y por asuntos que no vienen al caso me alejé de esta casa, he querido entrar como Halberto y no ha sido posible, una pequeña trampa me deja entrar de esta guisa. Conocí a mucha gente, incluso estuve en una kdd que nunca olvidaré, todos los que conocí online o en directo han dejado una pequeña huella, soy sincero, quiero retomar los hilos que dejé el bn, el hdr, el macro, todas aquellas modalidades que tanto nos llenan. Espero pasarlo bien, comentar, subir, sumar, porque ésto, ésto es lo que nos gusta, un saludo a los de siempre y a los nuevos, en los que me incluyo, gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bien-re-venido (re por lo de que es la segunda vez que te incorporas). Estás en tu casa. La fauna de un foro se va renovando con el tiempo, aunque seguro que encuentras buenos amigos de antaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias por la acojida edsaez, espero encontrar los de antes y como no, los de ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Rebienvenido, saludos de un d3100ista del sur y a disfrutar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas