Halverto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 F5,6 - 1/125 - iso 100 - 62 mm. Haber si la subo bien, saludos colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Halverto, curiosa toma, buena simetría! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me encanta ! Es de esos momentos en que te tiras de los pelos si no llevas la cámara, como me suele pasar casi siempre. Enhorabuena. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buena!!!! Lo que me he reído porque es el pan nuestro de cada día. Ahora el que siente curiosidad soy yo por ver qué llamaba su atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me trasmite , muy simpatica la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayarza Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Fisgoneados los fisgones, jajajajajajaja! Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas