quimpadi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Un saludo a tod@s. Joaquín D5100 f/11 1/125s iso-100 90mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, bien afotada esa pequeña, entera enfocada y tonos muy naturales, fondo acorde, un poco mas de luz en la parte trasera del sujeto y en la zona trasera del ojo , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buena composicion y buen fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola! Bonita esta hembra de Ameles. El fondo le pega muy bien a los colores del bicho. Coincido con Tomas de darle más luz en el ojo. Has probado de darle una composicón vertical? Podría quedar bien. También veo algo justillo el encuadre por abajo, ya que me sobra un poco de fondo por arriba. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola! Bonita esta hembra de Ameles. El fondo le pega muy bien a los colores del bicho. Coincido con Tomas de darle más luz en el ojo. Has probado de darle una composicón vertical? Podría quedar bien. También veo algo justillo el encuadre por abajo, ya que me sobra un poco de fondo por arriba. Un Saludo! E so mismo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy guapa esa Ameles. Que me he quedao con su nombre y ya no caigo más. No. No es una cría de mantis... La foto está supernítida. Es que estos bichejos tienen una cara de malvados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 muy buena ..la ramita de abajo seca tampoco aporta nada y esa no es dificil de clonar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, buena toma, la nitidez bien, los tonos del fondo acompañan muy bien a los de la Ameles, la compo me gusta, pero coincido con Adrià, en vertical no quedaria mal, y quizas sobre un pelin de aire por arriba y falte por abajo. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bonito cromo nos muestras.... opino como los vecinos de arriba, le falta un pelín del luz (flash lateral) en el culete.. pero así también esta bien ya que la sombra genera perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 con tu permiso ...he cogido tu jpg y le he dado mas aire por abajo .... si no te gusta la quito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola! Bonita esta hembra de Ameles. El fondo le pega muy bien a los colores del bicho. Coincido con Tomas de darle más luz en el ojo. Has probado de darle una composicón vertical? Podría quedar bien. También veo algo justillo el encuadre por abajo, ya que me sobra un poco de fondo por arriba. Un Saludo! muy buena ..la ramita de abajo seca tampoco aporta nada y esa no es dificil de clonar Muy buena toma. Me gusta. Coincido plenamente con los compis que cito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 muy buena ..la ramita de abajo seca tampoco aporta nada y esa no es dificil de clonar Amplia lienzo por abajo, clona la rama inferior y podras recortar por arriba, mi enhorabuena buen aporte: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola easeas, sin problema, estamos aqui para aprender y la verdad que queda mejor. Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 HOla, muy buena toma ,magnifico ejemplar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 con tu permiso ...he cogido tu jpg y le he dado mas aire por abajo .... si no te gusta la quito ... Me apunto a esta compo, la original muy justita por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Es que solo puedo decir, son verdaderas capturas de máxima excelencia. Me gustan los colores, me gusta la composición, me gusta la foto. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonito cromo nos muestras.... opino como los vecinos de arriba, le falta un pelín del luz (flash lateral) en el culete.. pero así también esta bien ya que la sombra genera perspectiva Saludos +1 la pose que as pillado me encanta, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas