Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Otra desaturada con el software Tint. Saludos. Porrus por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta. Aunque la desaturacion del puerro...... :lol: . Una lástima el tomate que queda a medias arriba pues en color hubiera quedado muy chulo también... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A mi tambien me gusta, el desaturado le da un toque de originalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 oñoooooo.....lo guapa que sería con el tomate rojo en la punta del puerro!!! jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 oñoooooo.....lo guapa que sería con el tomate rojo en la punta del puerro!!! jejejejej Fur no digas warrerias, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Haber para mi gusto , no llega a convencer la foto , no se sí es porque abusas mucho del color o es el marco que leídas, pero no me llama la atención , intenta que predomine más el b/n , creo que le puedes sacar más partido a las fotos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me aplicaré. Lo prometo...Después de unos años en el que el trabajo no me permitía salir a sacar fotos, los fines de semana estaba lo suficientemente cansado para no tener ganas, hace dos años me jubile con un contrato relevo, "que suerte tuve, de los últimos", volviendo a retomar una antigua afición. Me aplicaré.... jeeejeee..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Fur no digas warrerias, jajaja Sabia yo que esto no se podía leer con la mente "limpia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 En mi opinión me gusta mucho el encuadre, quizás le veo un poco de ruido pero en general me gusta. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sabia yo que esto no se podía leer con la mente "limpia" Tu ya sabes , las cosas que pueden pensar algunos desalmados, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A mi siempre me gustó el desaturado para resaltar lo que quiero mostrar, está perfecta, y opino igual que Fur, el tomate entero y rojo, le daría un toque especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Que le vamos a hacer....Igual la rehago y os la mando con el dichoso tomate rojo, rojo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 trata de depurar mas los encuadres los desaturados los dominas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 langostime. A tu opinión ¿Que me falta o sobra en el encuadre?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas