Jump to content

D50 y flashes

CarFerJu

Publicaciones recomendadas

a los usuarios expertos / usuarios con la D50....

qué flash me recomendáis? sería para hacer sesiones de fotos a gente -books, en exteriores principalmente-, se me quedaría corto?

he estado mirando el SB600, creo que no presentaría ningún tipo de incompatibilidad con mi cámara y podría usar todas sus funciones, no?

Aparte de este flash, algún otro -aunque no sea nikon- y que dé buenos resultados?

Gracias!!

PD: Mi equipo:

- Nikon D50

- Nikkor 50 f/1.8D AF

- Nikkor AF-S 18-55 f/3.5-5.6 ED

- Nikkor AF 70-210 f/4-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D50 y he usado los SB600 y SB800 con resultados excelentes, es lo mejor y son plenamente compatibles. Otras marcas como metz o sigma también tiene compatibles, pero asegurate antes porque pueden dar problemillas. Los yongnuo o metz que son más baratos lo mismo, asegúrate antes que sean compatibles.

Si la D50 tuviera posibilidad de controlar flashes de forma inhalámbrica sería la leche...

Enlace al comentario

Hola CarFerJu, yo tengo prácticamente el mismo equipo que tú y tengo un Metz 36 AF-4N, es de lo más sencillito, todo manual, pero a mí me ha dado buenos resultados, eso sí en interior, para exterior no sé qué tal funcionaría, yo creo que se quedaría algo corto, pero problemas de compatibilidad no he tenido, por lo que "supongo" que con otro modelo superior de Metz tampoco los habrá.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario

Hola CarFerJu, yo tengo prácticamente el mismo equipo que tú y tengo un Metz 36 AF-4N, es de lo más sencillito, todo manual, pero a mí me ha dado buenos resultados, eso sí en interior, para exterior no sé qué tal funcionaría, yo creo que se quedaría algo corto, pero problemas de compatibilidad no he tenido, por lo que "supongo" que con otro modelo superior de Metz tampoco los habrá.

Un saludo y suerte con la elección.

mira que va bien ese 70-210 ehh!! estoy contentísimo con él!!

y en cuanto a lo del flash... estoy mirando el SB600, creo que me decantaré por él al final :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...