ninjaco1 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Soy demasiado novato y hoy mismo tengo opcion de hacer reportaje de velada boxeo, consejos de posicion del selector, efectos, apertura etc???? deciros que solo voy a dispones de un 18 55 vr y la luz sera baja posiblemente. Gracias , de antemano por los aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenas. A mi me interesa mucho ese tema. Me gustaría asistir a veladas también (aunque sobre todo de muay thai o k1). Consejos: -Iso muy alto -No flash (no te van a dejar, lógicamente) -Estar cerca del ring -Diafragma a tope abierto (no notaras poco profundidad de campo ya que estarás cerca del ring y no creo que pases de los 40 mm de focal) Te pido como favor personal que cuelgues las fotos cuando estén listas. No será en Valencia por casualidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 También me interesa este tema, me lo apunto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...