Jump to content

consejos reportaje velada boxeo

ninjaco1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. A mi me interesa mucho ese tema. Me gustaría asistir a veladas también (aunque sobre todo de muay thai o k1). Consejos:

-Iso muy alto

-No flash (no te van a dejar, lógicamente)

-Estar cerca del ring

-Diafragma a tope abierto (no notaras poco profundidad de campo ya que estarás cerca del ring y no creo que pases de los 40 mm de focal)

Te pido como favor personal que cuelgues las fotos cuando estén listas. No será en Valencia por casualidad? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. A mi me interesa mucho ese tema. Me gustaría asistir a veladas también (aunque sobre todo de muay thai o k1). Consejos:

-Iso muy alto

-No flash (no te van a dejar, lógicamente)

-Estar cerca del ring

-Diafragma a tope abierto (no notaras poco profundidad de campo ya que estarás cerca del ring y no creo que pases de los 40 mm de focal)

Te pido como favor personal que cuelgues las fotos cuando estén listas. No será en Valencia por casualidad? Un saludo.

No es en bilbao y tengo un club de kick, k1 , boxeo y MMA

estas invitado a mi casa cuando quieras.

Enlace al comentario

P

Soy demasiado novato y hoy mismo tengo opcion de hacer reportaje de velada boxeo, consejos de posicion del selector, efectos, apertura etc???? deciros que solo voy a dispones de un 18 55 vr y la luz sera baja posiblemente.

Gracias , de antemano por los aportes

Pues a no ser que te dejen sentar en el rincón de los segundos lo tienes crudo con esas distancias focales para sacar detalles. Además aunque creo que el 18 55 es uno de los mejores objetivos de kit, no brilla por su luminosidad, así que si hay poca luz, creo que saldrás muy decepcionado de los resultados.

Saludos

Enlace al comentario

P

Pues a no ser que te dejen sentar en el rincón de los segundos lo tienes crudo con esas distancias focales para sacar detalles. Además aunque creo que el 18 55 es uno de los mejores objetivos de kit, no brilla por su luminosidad, así que si hay poca luz, creo que saldrás muy decepcionado de los resultados.

Saludos

en efecto estare a esa distancia

Enlace al comentario