ninjaco1 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Soy demasiado novato y hoy mismo tengo opcion de hacer reportaje de velada boxeo, consejos de posicion del selector, efectos, apertura etc???? deciros que solo voy a dispones de un 18 55 vr y la luz sera baja posiblemente. Gracias , de antemano por los aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenas. A mi me interesa mucho ese tema. Me gustaría asistir a veladas también (aunque sobre todo de muay thai o k1). Consejos: -Iso muy alto -No flash (no te van a dejar, lógicamente) -Estar cerca del ring -Diafragma a tope abierto (no notaras poco profundidad de campo ya que estarás cerca del ring y no creo que pases de los 40 mm de focal) Te pido como favor personal que cuelgues las fotos cuando estén listas. No será en Valencia por casualidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 También me interesa este tema, me lo apunto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenas. A mi me interesa mucho ese tema. Me gustaría asistir a veladas también (aunque sobre todo de muay thai o k1). Consejos: -Iso muy alto -No flash (no te van a dejar, lógicamente) -Estar cerca del ring -Diafragma a tope abierto (no notaras poco profundidad de campo ya que estarás cerca del ring y no creo que pases de los 40 mm de focal) Te pido como favor personal que cuelgues las fotos cuando estén listas. No será en Valencia por casualidad? Un saludo. No es en bilbao y tengo un club de kick, k1 , boxeo y MMA estas invitado a mi casa cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 P Soy demasiado novato y hoy mismo tengo opcion de hacer reportaje de velada boxeo, consejos de posicion del selector, efectos, apertura etc???? deciros que solo voy a dispones de un 18 55 vr y la luz sera baja posiblemente. Gracias , de antemano por los aportes Pues a no ser que te dejen sentar en el rincón de los segundos lo tienes crudo con esas distancias focales para sacar detalles. Además aunque creo que el 18 55 es uno de los mejores objetivos de kit, no brilla por su luminosidad, así que si hay poca luz, creo que saldrás muy decepcionado de los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Dependiendo de la cámara que tengas notarás mejores o peores resultados, un equipo para empezar sería Nikon D7000+ 50mm+85mm un saludo tengo 5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 P Pues a no ser que te dejen sentar en el rincón de los segundos lo tienes crudo con esas distancias focales para sacar detalles. Además aunque creo que el 18 55 es uno de los mejores objetivos de kit, no brilla por su luminosidad, así que si hay poca luz, creo que saldrás muy decepcionado de los resultados. Saludos en efecto estare a esa distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Como han ido esas fotos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues mide en puntual y a 1600-3200 ISO...necesitas velocidades altas 1/500 o más, así que te hace falta un objetivo luminoso porque tirar de flash en deportes, no es ético (vamos, en muchísimos sitios si lo haces, te echan) me lo apunto socio, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La velada no fue hace ya unos días? Como fue? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas