Jump to content

Me haces una foto?

ricard63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, es mi primer retrato por aqui, viendo el nivelazo que hay da un poco de corte , en fin , es una disciplina que me encanta y despues de mucho mirar y mirar me he decidido a subir una de este verano.

Modelo tengo, siempre dispuesta :lol: :lol: asi que, solo la he pasado a jpeg ajustando niveles y un poco de enfoque

Espero que me comenteis y pueda poco a poco ir mejorando y corrigiendo errores.

La foto esta tomada tal cual una noche por la calle, no esta preparada

los exif son distancia focal 46 mm f 4,5 1/60 Iso 200 flash sb900 frontal con difusor

8056890475_338b878cf2_c.jpg%20Queralt%20por%20Ricard_Pujol,%20en%20Flickr"]http://8056890475_338b878cf2_c.jpg Queralt por Ricard_Pujol, en Flickr[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por omentar Ruichi, la verdad es que era solo una pared, no se si podria haber rebotado de alguna manera, pero el tema flash como que lo tengo muy poco controlado la verdad, encima en verano con el calor y las cremas jajaj pues tampoco ayuda con los brillos,si fuera mas habil con el procesado podria tratar un poco esa piel pero me temo que lo estropearia todavia mas.

Saludos y gracias por la opinion

Enlace al comentario

Gracias por comentar Halverto, realmente eso no hay quien lo arregle es verdad, lo del formato si, de echo la original es horizontal lo que ocurre que la pared no era toda igual de decente por eso el recorte , pero realmente puede si que queda encajonada

Saludos y gracias por dar tu opinion

Enlace al comentario

yo tambien veo las sombras muy acusadas, y la posicion de la camara si que es verdad que podria ser mejor, el punto de enfoque lo veo mas en las piernas que en la cara.

aunque yo tambien peco de ello, lo mejor es sacar el flash de la camara, como un stropbox no hay nada, yo estoy planteandome la compra de unos para exterior, quizas a ti tambien te interese, te recomiendo echarles una ojeada. un saludo!

Enlace al comentario

yo tambien veo las sombras muy acusadas, y la posicion de la camara si que es verdad que podria ser mejor, el punto de enfoque lo veo mas en las piernas que en la cara.

aunque yo tambien peco de ello, lo mejor es sacar el flash de la camara, como un stropbox no hay nada, yo estoy planteandome la compra de unos para exterior, quizas a ti tambien te interese, te recomiendo echarles una ojeada. un saludo!

Hola caku, gracias por pasar, podrias aclararme que es eso del stropbox.....no lo conozco, aparte que tampoco era una sesiom preparada, mas bien eso se sento y pidio que se la hiciera nada mas, asi que ni preparar equipo ni nada, ahora si es algo que pueda llevarse con facilidad pues puede ser interesante

Saludos

Enlace al comentario

Hola caku, gracias por pasar, podrias aclararme que es eso del stropbox.....no lo conozco, aparte que tampoco era una sesiom preparada, mas bien eso se sento y pidio que se la hiciera nada mas, asi que ni preparar equipo ni nada, ahora si es algo que pueda llevarse con facilidad pues puede ser interesante

Saludos

perdona, lo puse mal, se llama "sof box" es una caja de luz tipica de estudio, no, no es nada que se pueda llevar con facilidad :(

Enlace al comentario

perdona, lo puse mal, se llama "sof box" es una caja de luz tipica de estudio, no, no es nada que se pueda llevar con facilidad :(

vale gracias, eso ya me suena :lol: :lol: de echo tengo un par pero de momento no los saco a pasear conmigo ;) porque no me dejan...... es que estuve buscando por si era algo nuevo y nada y por eso pregunte

Saludos

Enlace al comentario