Wakeman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos. No hay duda de que Dédalo dejó su impronta en esta ciudad de locos. Saludos. La rúbrica de Dédalo por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La rúbrica de Dédalo ByN por Robert Fripp, en Flickr Edito para subir la versión en ByN sin virados. Editado 6 de Octubre de 2012 por Wakeman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me gusta este laberinto y cómo lo captas, el virado es algo personal, subjetivo, transmisible, yo veo esta fotografía con byn de fuertes contrastes, puro y duro, cuidando como muestras los brillos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Coincido con Manuel, esta foto en byn con fuertes contrastes...............ufffff!!!!!! Pero claro, es cuestión de gustos. Muy buena imagen. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 una buena composicion urbana...como el amigo Manolo , creo que probar un monocromo contrastado podria ser interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Fotaza compañero!!! Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 buenas, nos muestras un juego de lineas muy acertado y con un encuadre no habitual, lo que hace que la toma sea mas atractiva, el procesado es algo personal pero le daria algo mas de contraste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Creo como los compañeros que esta toma pide un B&N a gritos. Y un tratamiento de los brillos más contundente. La geometría está guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 me gusta este laberinto y cómo lo captas, el virado es algo personal, subjetivo, transmisible, yo veo esta fotografía con byn de fuertes contrastes, puro y duro, cuidando como muestras los brillos un saludo Efectivamente, el virado es algo muy subjetivo, pero aun así, trataré de procesarla con esos fuertes contrastes que demandas. Mis respetos siempre. Un saludo. Coincido con Manuel, esta foto en byn con fuertes contrastes...............ufffff!!!!!! Pero claro, es cuestión de gustos. Muy buena imagen. Enhorabuena. Saludos. Me alegra sobremanera que te haya gustado. Como ya le he comentado a Manuel, trataré de subirla en ByN puro y bien contrastado. Gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 una buena composicion urbana...como el amigo Manolo , creo que probar un monocromo contrastado podria ser interesante Fotaza compañero!!! Felicidades... Gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola. También es un legado lo que nos presentas, tanto para este macroforo Nikonistas, como para la perpetuación de esta toma fotográfica, si la tecnología informática lo permite. Sí que ha sido una asignatura pendiente de la humanuidad, la intercomunicación, basándose como principal argumento, el infinito o la eternidad etc...etc...de ahí que los artistas en su esquizofrénica búsqueda de la esncia, la piedra filosofal y demás, se emplean a fondo para dar sentido a sus proposiciones volcándolas en la imagen impresa. Cómo no, tambien los fotógrafos, se adhieren a este acontecimiento existencial, programando sus tendencias y visiones, en entorno donde se desarrollan sus vivencias, y dicho sea de paso, la eterna actitud de plasmar, grabar, impresionar y presentar sus trabajos. Aquí el autor es comsciente de este acotecimiento e instintivamente, percibe esta interconexión de entrelazadas estructuras. Todo esto lo circunscribe el encuadre, que intuitivamaente ha seleccionado en su visión del conjunto. Eh aquí, la importancia que tiene un encuadre en la presentación de un obra fotográfica. Cabe destacar que el autor, ha optado por mostrar un tratamiento mas suavizado con una agradable sensación en su visión, en detrimento de la agresividad que podría causar este entramado de estructuras. De ahí, que la práctica de los viradores, es de suma sensibilidad artística, mas que técnica o de vestir una fotografía porque sí. Para los fotógrafos de época, era la solución que se daba despues del baño del positivado de la imagen a plena luz del día, para mantener un nivel alto de permanencia en el tiempo. Especacular fotografía. Saludos. Quizás ese suavizado al que aludes no sea el más adecuado para este tipo de tomas tan agresivas. Agradezco tu comentario. Un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 buenas, nos muestras un juego de lineas muy acertado y con un encuadre no habitual, lo que hace que la toma sea mas atractiva, el procesado es algo personal pero le daria algo mas de contraste,saludos Creo como los compañeros que esta toma pide un B&N a gritos. Y un tratamiento de los brillos más contundente. La geometría está guapa. Bueno, definitivamente veo que hay unanimidad en cuanto al procesado, así que me retiro a mis cavernas a ver si soy capaz de dar con la tecla adecuada. Os agradezco enormemente vuestros comentarios y consejos. Siempre serán bienvenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Para mi es difícil elegir, el b&n le da una fuerza tremenda pero el primer procesado refleja mas creo lo que querías mostrar, en fin, de cualquier forma es estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Para mi es difícil elegir, el b&n le da una fuerza tremenda pero el primer procesado refleja mas creo lo que querías mostrar, en fin, de cualquier forma es estupenda, saludos. Son dos conceptos distintos de una misma toma, Para gustos, los colores. Gracias por tu comentario, compañero. Saludos transoceánicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas