Roker Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Alguien ha actualizado el Ligthroom de la versión 4.1 a la reciente 4.2. A mí no me deja me dice que no encuentra el instalador msi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 hla cuando ha salido la version 4.2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ya lleva unos días funcionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La acabo de actualizar ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Actualizado sin problema. intenta descargarlo otra vez no sea que la descarga esté corrupta, que tiene toda la pinta. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 funcionando perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo actualize el otro dia y he notado que es mas agil, mas rápido. Alguien mas lo ha notado? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo sigo sin poder actualizar. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hace una semana lo actualicé sin problemas, aunque después de un intento fallido. Volví a descargar el archivo de la web de Adobe y la instalé http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5488 Vuelvelo a bajar y probar y descarta el anterior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hace una semana lo actualicé sin problemas, aunque después de un intento fallido. Volví a descargar el archivo de la web de Adobe y la instalé http://www.adobe.com....jsp?ftpID=5488 Vuelvelo a bajar y probar y descarta el anterior. Un saludo He bajado de varios sitio incluido el que propones tu. El resultado siempre es el mismo un error que dice: La función que esta intentando usar está en un recurso de red que no está disponible. Haga clic en aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "adob_Ligtroom_x64.msi". El paquete de instalación está porque lo he comprobado, incluso lo he copia y pegado directamente en el disco C y na o funciona. Me dice que no puede encontrar la ruta de acceso. Por lo tanto no me puede quitar la versión anterior para instalar la 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Prueba de hacer una instalación nueva. Desinstala primero la versión anterior, limpiando todo rastro en el registro y luego te bajas desde Adobe el link que te han indicado (la versión completa de 751.5MB) y se instala como nueva, no como update. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Prueba de hacer una instalación nueva. Desinstala primero la versión anterior, limpiando todo rastro en el registro y luego te bajas desde Adobe el link que te han indicado (la versión completa de 751.5MB) y se instala como nueva, no como update. Un saludo. Eso ya lo he pensado, pero también he pensado que si es un fallo de algún archivo en window me puedo encontrar con que luego no me intale ninguno ni la version 4.1 ni la 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bien he intentado desintalar la versión 4.1 y me lanza el mismo mensaje que si quiero actualizar a la 4.2. No me deja desinstalarla de manera normal, tampoco encuentra el paquete de desinstalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Vale, ya lo he solucionado. No podía desinstalar tampoco la versión antigua. La solución has sido desinstalar con este programa "Revo Unistaler pro" es una versión de prueba. Busca el solito todas las entradas de registro y todas las carpetas referentes al programa en cuestión y solo hay que seleccionar todo y eliminar. Ahí lo dejo por si alguien le sirve. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo recibí un correo de Adove diciéndome que si la quería, la podía instalar, lo ice sin ningún problema. Pero en lo que yo lo uso, no le he notado ningún cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo solo he tenido problemas para descargar la actualización, no se si es cosa de Chrome, pero se queda colgado a la mitad, lo conseguí con un gestor de descargas y la actualización perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 A mi me pasa algo parecido. Cuando abrí el 4.1en el PC portatil me salió el mensaje de que había una nueva versión (4.2) y que le diara a "actualizar ahora". Así lo hice, se instaló y sin problema. Funciona a la perfección. Hice lo mismo en el sobremesa y me salió el mismo comunicado. Hice lo mismo y no hay forma de actualizar la nueva versión. Cuando conecta con Adobe el navegador se queda colgado y no hay respuesta. Lo he intentado en infinidad de ocasiones a lo largo de un mes o más y nada. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.