Jump to content

Actualizar a 4.2 problema

Roker

Publicaciones recomendadas

Hace una semana lo actualicé sin problemas, aunque después de un intento fallido.

Volví a descargar el archivo de la web de Adobe y la instalé

http://www.adobe.com....jsp?ftpID=5488

Vuelvelo a bajar y probar y descarta el anterior.

Un saludo

He bajado de varios sitio incluido el que propones tu. El resultado siempre es el mismo un error que dice:

La función que esta intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.

Haga clic en aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "adob_Ligtroom_x64.msi".

El paquete de instalación está porque lo he comprobado, incluso lo he copia y pegado directamente en el disco C y na o funciona. Me dice que no puede encontrar la ruta de acceso. Por lo tanto no me puede quitar la versión anterior para instalar la 4.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de hacer una instalación nueva. Desinstala primero la versión anterior, limpiando todo rastro en el registro y luego te bajas desde Adobe el link que te han indicado (la versión completa de 751.5MB) y se instala como nueva, no como update.

Un saludo.

Enlace al comentario

Prueba de hacer una instalación nueva. Desinstala primero la versión anterior, limpiando todo rastro en el registro y luego te bajas desde Adobe el link que te han indicado (la versión completa de 751.5MB) y se instala como nueva, no como update.

Un saludo.

Eso ya lo he pensado, pero también he pensado que si es un fallo de algún archivo en window me puedo encontrar con que luego no me intale ninguno ni la version 4.1 ni la 4.2
Enlace al comentario

Vale, ya lo he solucionado. No podía desinstalar tampoco la versión antigua. La solución has sido desinstalar con este programa "Revo Unistaler pro" es una versión de prueba. Busca el solito todas las entradas de registro y todas las carpetas referentes al programa en cuestión y solo hay que seleccionar todo y eliminar.

Ahí lo dejo por si alguien le sirve.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

A mi me pasa algo parecido.

Cuando abrí el 4.1en el PC portatil me salió el mensaje de que había una nueva versión (4.2) y que le diara a "actualizar ahora". Así lo hice, se instaló y sin problema. Funciona a la perfección.

Hice lo mismo en el sobremesa y me salió el mismo comunicado. Hice lo mismo y no hay forma de actualizar la nueva versión. Cuando conecta con Adobe el navegador se queda colgado y no hay respuesta. Lo he intentado en infinidad de ocasiones a lo largo de un mes o más y nada.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...