DavidPacheco82 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ultimamente estaba haciendo tantas fotografias nocturnas, que se me había olvidado que con un poco de luz natural también se pueden hacer fotos. Os dejo una foto de la puesta de sol el miercoles en las salinas de Santa Pola (Alicante), de la más que conocida Torre de Tamarit, que yo no la tenía en mi archivo. El reflejo de la torre en el agua, está iluminado a cosa hecha, porque quería conseguir el efecto de que se viera el fondo de la salina solo en el reflejo de la torre entre toda el agua azul. Al parecer se me fue un poco la linterna hacia los lados y contaminé un poco más que la zona del reflejo, pero creo que fue debido a que mi punto de vista del reflejo en el agua, no era el mismo que el del objetivo. (que burro soy ) Espero que os guste. (podéis ver más fotos de este sitiio en mi firma) EXIF: Nikon D300S focal 10mm f/11 exp. 20" ISO 200 WB 2950ºK Filtro Cokin ND4 Linterna Solarforce L600 Xenón miércoles 3 de octubre 2012 Hora del ocaso: 19:41 Hora de la toma: 20:22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 "La modelo" Muy correcta, buenos colores Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Unos colores impresionantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bonitos colores estupenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena toma, me gusta la composición y la iluminación del monumento que es bastante homogénea, quizá el azul se me hace demasiado eléctrico. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Los colores son impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, iluminación y tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.