Jump to content

Serie Incunables - Feria Libro antiguo BCN

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nooches a todos!

Se que no está mu bien eso de poner muchas a mogollón....pero es que creo que estas deben ir todas juntas ;)

Después de dejar al compañero Tonipb, me encontré con este filón camino del trabajo (lo siento Toni!! ;)

A ver que os parecen!

4.jpg

Incunables by Pablo Antolin[/size]

4.jpg

Gangas by Pablo Antolin[/size]

4.jpg

Centro-derecha by Pablo Antolin[/size]

4.jpg

Cosas de casa by Pablo Antolin[/size]

4.jpg

Buscando a Nietzsche by Pablo Antolin[/size]

Un saludo lectores!

PD: Todas son con el 35 1.8 a f2 y entre 1/100 y 1/200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, tú lo has dicho, es un filón, ahora toca explotarlo. Las instantáneas son geniales, me encantan y piden y se merecen un procesado más calmado y que las postees poco a poco y por separado. Cada una tiene un montón de lecturas; el señor que camina, libros atesorados bajo el brazo, hacia el fondo sin salida (aparente); el de rayas con mirada triste flanqueado por esferas terrestres y el cartel de inminente desaparición (ultims dies);

el escenario entre religioso/fanático de la mujer con gesto de no entender y con subtítulo en amarillo; un señor con aspecto de profesor entre libros didácticos... y un joven que quiere saber qué hay detrás de los grandes pensadores.

Pff, perdón por la extensión.

Un abrazo y a currar.

Enlace al comentario

Hola Pablo, tú lo has dicho, es un filón, ahora toca explotarlo. Las instantáneas son geniales, me encantan y piden y se merecen un procesado más calmado y que las postees poco a poco y por separado. Cada una tiene un montón de lecturas; el señor que camina, libros atesorados bajo el brazo, hacia el fondo sin salida (aparente); el de rayas con mirada triste flanqueado por esferas terrestres y el cartel de inminente desaparición (ultims dies);

el escenario entre religioso/fanático de la mujer con gesto de no entender y con subtítulo en amarillo; un señor con aspecto de profesor entre libros didácticos... y un joven que quiere saber qué hay detrás de los grandes pensadores.

Pff, perdón por la extensión.

Un abrazo y a currar.

Muchas gracias Jaime!

Me alegro un montón que te guste...precisamente buscaba hacer algo "simple", casi sin procesado, moviendo el 35, y los encuadres...y luego que cada uno juegue con sus interpretaciones...a ti se te da bien eso! ;)

No creo que haga mas procesado de estas, prefiero mantener la serie "virgen", pero si alguien tiene alguna idea, se anima y quiere probar, adelante! ;)

+1 son muy buenas y por separado un buen filon

saludos

Gracias Langos! Ya sabes, si animas, métele mano!

Enlace al comentario

Bueno Pablo, me gustaría trastearte alguna, pero no sé cómo descargarla de 500px. Bueno sí, comprándola :P

Adelante hombre, no te cortes!! Acepto cheques! jejeje

Aqui están todas, versión "opensource" ;)

http://s1056.photobucket.com/albums/t366/fur81/Incunables/

Hola fur, a mi personalmente,en cuanto a compisición, me gustan la primera y la ultima. El momento de la primera del hombre con los libros debajo del brazo y pensando en sus cosas es muy bueno.

Enhorabuena.

Gracias Jorob, son mis preferidas también ;)

Enlace al comentario

Allá voy con mi versión, si no te gusta la quito.

1 por Locomalo_Versiones, en Flickr

Gracias por el "trasteo"!! Has sacado un BN con fuerza e interesante, como tu sabes....me gusta que no distrae tanto la vista con todos los colores de los libros, y te centra un poco mas en el señor...aunque pierde un poco la separación entre la estantería y él...no??

No se con cual quedarme! ;)

A mí me parecen correctas aunque me habría gustado ver en foco a las personas (es lo malo de las lentes luminosas...luego nos jode cerrar el diafragma jajajaj)

Yo el consejo general que te doy, es que las subas un poquito los negros, ya verás como aún parecen más nítidas y contrastadas

Gracias Ruben! Si que hay alguna un pelo flojilla (la 3º y la 4ª)...como tu dices fastidia cerrar ;)

Me apunto lo de los negros!

Un saludo

Enlace al comentario

Las distancias relativas cambian al modificar la perspectiva de la lente, pero la primera línea de libros no me gustaba cómo estaba, je. Sólo es un ejercicio de reinterpretación, lo válido es la foto original que tú nos presentas. Aunque agradecerían una subidita de los negros como apunta fotodepor.

Un saludo y gracias por dejar toquetear tus fotos.

Enlace al comentario