Jessica_ag Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Paseando el otro día por el Puerto de Barcelona me encontré esta curiosa estampa. Tuve suerte de verla e ir cámara en mano ya que a los pocos segundos estaban rodeados de turistas echándose fotos con ellos y las gaviotas. Feeding seagulls por Jessica AG, en Flickr [Datos EXIF] Cámara Nikon D3100 + Sigma 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM (no contemporary) Dist. focal 55mm Exposición 0,003 sec (1/400) Abertura f/4 Velocidad ISO 100 Tendencia exposición 0 EV No Flash No trípode Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen momento captado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen momento captado, me gusta. Saludos Gracias, me alegro que te guste. Un saludo! Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 A mí también me gusta el momento. Si hubieras desenfocado mas el fondo sería espectacular. Noto algunos blancos pasaditos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiisiito Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy Buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me gusta el momento... lo que retocaria es el contrate en alguna zona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 quitaría la de arriba de medio cuerpo...buen momento, intentaría procesarla como dicen por ahí arriba,para potenciarla un saludo jessica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas