Jump to content

Skyline Barcelona

Jessica_ag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una toma en ByN del "Skyline" marítimo de Barcelona :) Tomada desde un espigón de la Vila Olímpica.

11934024744_9606d5310d_c.jpg

[Datos EXIF]

Cámara Nikon D3100 + Nikkor AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G VR (kitero)
Dist. focal 18mm
Exposición 20 sec
Abertura f/11
Velocidad ISO 100
Tendencia exposición 0 EV
No Flash
Con trípode

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la aclararia un poco y cortaria los negros de arriba el cielo, al estar tomada con tripode se podia haber iluminado un poco las rocas del primer término, unos buenos reflejos, saludos ;)

Coincido con el compañero volumen; creo que te ha quedado un poco subexpuesta, de no ser que tu la quieras asi; cortando dos dedos por arriba, y dandola mas luz, pienso que mejoraria mucho, porque el punto de vista, es muy bueno. Saludos desde El Norte, Jessica.

Enlace al comentario

Buena nocturna, buen ByN

Saludos

Me gusta mucho la toma nocturna, las luces y sus reflejos en el agua son estupendos. Saludos Jessica!

Muy wapa, me gusta tal cual. Saludos

Gran toma nocturna y muy bien procesada.

Buena toma y buen byn

Saludos

Gracias a todos por comentar!! :lol:^_^

Coincido con el compañero volumen; creo que te ha quedado un poco subexpuesta, de no ser que tu la quieras asi; cortando dos dedos por arriba, y dandola mas luz, pienso que mejoraria mucho, porque el punto de vista, es muy bueno. Saludos desde El Norte, Jessica.

Convertirla en una panoramica (cortando el cielo negro) es una buena sugerencia porque es cierto que no aporta mucho.

En cuanto al punto extra de luz, no sé, creo que así destacan más las luces y los reflejos. Sin embargo si que es cierto que con un punto de luz extra en las rocas delanteras destacarian más.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, un placer recibir diferentes puntos de vista ;)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la aclararia un poco y cortaria los negros de arriba el cielo, al estar tomada con tripode se podia haber iluminado un poco las rocas del primer término, unos buenos reflejos, saludos ;)

Sip, dejarla pano total, cortando justo por encima de los edificios y dejando esas nubes bajas. Luego daría un pelin más de luz para el primer término y te alegraras un montón de ver tu foto. Saludos compañera.

Pues siguiendo vuestras recomendaciones he estado haciendo pruebas con el RAW de la foto, he añadido un punto de luz en las rocas y he sacrificado parte del cielo y nubes cortando a ras de los edificios prácticamente como sugería @Akenat0n (aunque debo reconocer que era reacia a un recorte tan drástico jeje). Éste es el resultado:

Sinceramente estoy gratamente sorprendida con el cambio de la imagen (lo que hace a veces recortar y un poco de luz...), más perspectiva y me parece que igual hasta más dinámica  :lol: Aunque esto último igual ya son paranoias mías  :blink:

Así que solo puedo decir GRACIAS por los consejos y a seguir foteando para mejorar! Un saludo!
Editado por Jessica_ag
Enlace al comentario

Un último consejo compañera. La foto recortada como te dijimos te ha quedado espectacular, pero la firma en el centro molesta un poco para admirar precisamente esa subid de luz en las rocas. Pon la firma a la izquierda y te quedará muy bien. Saludos.

Me gustan las dos, aunque te han dado muy buenos consejos porque la segunda con los recortes y el punto de luz en las rocas ha quedad espectacular. ;)

Un saludo,

Nada que aportar los consejos de loscompañeros que has aplicado era lo que más o menos se me había ocurrido al ver la primera. Saludos.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario