Jump to content

No puedo enfocar

Daniel1958

Publicaciones recomendadas

Tengo una cámara Nikon d3100 recién comprada y le dejó de funcionar el enfoque, la luz verde (un circulito que titila en el visor abajo a la izquierda) que tiene que dejar de titilar cuando enfoca justo para sacar la foto no funciona y me dice sujeto demasiado oscuro.

Entre a menú, pero la función AF que tiene que ver con eso no la puedo tocar, aparecen las letras pero no me deja cambiarlo o hacer algo con eso. Agradecería alguna ayuda, estoy de vacaciones y no tengo un lugar donde consultar . Gracias Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa el boton que esta a un lado del objetivo... tiene dos posiciones, una de enfoque manual y otra automatico...

cuando hay poca luz, no puede enfocar, hay una función de una ayuda al enfoque que es una bombillita que se enciante para el momento de enfocar...

espero se resuelva.

un saludo

kike

v's

Enlace al comentario

Quiero pensar que el objetivo tiene motor de el objetivo tiene motor de enfoque, ya que la cámara no tiene y que en este caso, lo tienes colocado en AF. Si es así, limpia, con cuidado los conectores, una goma de borrar lapiz es muy efectiva siempre que tengas cuidado y no te caigan dentro los restos. Si todo esto no te da resultado, de momento y hasta que vuelvas de vacaciones, quita la opción de AF y enfoca a mano, que la fotografía tiene más de 100 años, y el AF es un invento relatívamente frecuente. Así podrás hacer tus fotos de vacaciones, Posteriormente y en caso necesario, siempre se pueden hacer pruebas con otros objetivos y en caso necesario, mandarla al SAT.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...