victoriano Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenas! os dejo 3 fotillos de mi viaje por Asturias, a ver que os parecen: Haz click en la foto: ISO Speed Ratings = 100 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/125 second Aperture = ƒ/8 Focal Length = 270/10 mm ===> 27 mm Haz click en la foto: ISO Speed Ratings = 100 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/30 second Aperture = ƒ/11 Focal Length = 240/10 mm ===> 24 mm Haz click en la foto: ISO Speed Ratings = 100 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/0.13 second Aperture = ƒ/8 Focal Length = 290/10 mm ===> 29 mm Espero vuestras opiniones! Un saludo Editado 6 de Octubre de 2012 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Estan bastante bien, se dejan ver pero la tercera (mocturna) está fantástica, luces, color en general y las composiciones agradables. Quizas la primera pediria algo mas de enfoque ?? Se agradecen los exif. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracías por tú opinión Glorito! Me alegró que te gusten, a mí las que más me gustan son la primera y la tercera, a ver que van diciendo el resto de compañeros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola victoriano, buenas tomas, quizá en la primera tenias que haber asustado a la vaca para que no saliera, ya que quizá me sobra en la toma...pero esta es mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola victoriano, buenas tomas, quizá en la primera tenias que haber asustado a la vaca para que no saliera, ya que quizá me sobra en la toma...pero esta es mi opinion. un saludo Pues tienes toda la razón del mundo, lo pensé cuando estaba procesando la foto, pero al final se me olvido quitarla, así que la he modificado ahora. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Estupendas de verdad, yo acabo de venir de Asturias y es incrible lo que hay por ese lugar. La primera y la tercera de escandalo. Mis mas sincereas felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas