chechu Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Una fotografía del fin de semana pasado en la DTM. Editado 7 de Octubre de 2012 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La as sacado asi o as recortado el coche y lo as puesto en un fondo negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Pues claro que esta sacada asi, sino que gracia tiene la fotografía. Solo esta recortada girada y tocados los ajustes. Y es un jpg. Un abrazo Jose Editado 6 de Octubre de 2012 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 okok es que como veia tan oscuro el fondo que no se aprecia la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena foto José, me encanta!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola chechu, una toma fantástica sin duda!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena foto José, me encanta!!!! Saludos. Gracias Felix. Un abrazote y sube alguna tuya que seguro que las tienes y ademas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola chechu, una toma fantástica sin duda!! saludos Gracias ninista por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Foto muy buena parece de las imagenes del GT de la PS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy buena , me encantan este tipo de fotos , por decir algo a mi gusto le falta un pelin de luz en el coche , que se viera un poco mas Saludos PD: Asi esta preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una fotografía del fin de semana pasado en la DTM. Muy guapa!!! Datos exif porfavor? Gracias y enhorabuena ; )! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena foto, pero coincido con Lento, le falta algo de luz al coche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Foto muy buena parece de las imagenes del GT de la PS3 Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena , me encantan este tipo de fotos , por decir algo a mi gusto le falta un pelin de luz en el coche , que se viera un poco mas Saludos PD: Asi esta preciosa Hola Lento Con el fondo asi no puedo subirle luz al coche sin tener que procesarla. El coche tiene dos tonos de gris. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy guapa!!! Datos exif porfavor? Gracias y enhorabuena ; )! Hola Los datos 1/640 F2,8 iso 200 Lente nikon 300 2,8 Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena foto, pero coincido con Lento, le falta algo de luz al coche.... Hola Ya se lo he comentado a Lento. Muchas gracias por pasarte y comentar la fotografia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, yo no la veo mal de luz, me gusta así. El encuadre, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 pffff!! muy buena!! que nitidez, me gusta mucho hasta como se ve al piloto. muy buena toma! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, yo no la veo mal de luz, me gusta así. El encuadre, perfecto. Hola Misutah Gracias por pasarte y comentar. La idea era hacer la foto asi, sin pianos y sin otros componentes para poder verla asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 pffff!! muy buena!! que nitidez, me gusta mucho hasta como se ve al piloto. muy buena toma! (: Hola Mike Gracias por pasarte y comentar.Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas