CIRERA Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola, os dejo un imagen del parque natural del montseny, que a mí personalmente me gusta, pero me gustaría conocer otros puntos de vista, gracias por pasar y ala, a destriparla. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Creo que mejoraría con un encuadre vertical, donde entrasen las copas de los árboles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Veo zonas demasiado oscuras y otras demasiado claras. Yo subiría las sombras y bajaría las luces para compensarla un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por los consejos, el encuadre con las copas, en esta no tiene solución, pero colgaré una parecida con los arboles enteros, y lo de las sombras y luces encuanto pueda me lio, haber que tal... Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas